El Samsung Galaxy Note 12.2 reaparece en filtraciones

Escrito por
Samsung
0

De nuevo aparecen indicios que apuntan a una nueva tableta de Samsung, concretamente el Samsung Galaxy Note 12.2. De nuevo porque no es la primera vez que este dispositivo del fabricante surcoreano líder en tecnología de consumo sale a la luz. Esta tableta tiene un especial interés para la prensa como hipotético oponente del iPad Maxi, la tableta de Apple que tendría 12 pulgadas de pantalla y que, por mucho que recibimos filtraciones de ella, nunca acaba de llegar a la luz pública.

En esta ocasión, el Samsung Galaxy Note 12.2 ha hecho su aparición por el registro de Bluetooth SIG, algo que ya habíamos visto hacer a la tableta de Samsung hace sólo algunas semanas. En esta segunda ocasión no existe ningún dato relevante que se pueda extraer de su aparición, por lo que no hay novedad, en cuanto a sus características técnicas, que se pueda aportar. No obstante, se ha podido identificar al dispositivo gracias a su nombre en clave (que es conocido ya), y también porque la propia solicitud está firmada por la compañía surcoreana Samsung.

El registro del Bluetooth SIG corresponde a un dispositivo con el nombre en clave SM-P905V. Est nomenclatura es muy similar al SM-P905. dispositivo que ya vimos pasar el pasado 15 de septiembre y que recién hemos mencionado, y a otros dos, el SM-P900 y el SM-P901 que reconocimos anteriormente en unos datos de envío de unidades provenientes de Corea del Sur.

samsung galaxy note 12

Los anteriores códigos que hemos citado, podrían corresponder a las diferentes variantes del mismo dispositivo, el Samsung Galaxy Note 12.2. Esto es posible teniendo en cuenta que en el caso de las tabletas contamos con diferentes variantes en función del almacenamiento interno y de la conectividad.

Sus especificaciones técnicas

Su pantalla de 12,2 pulgadas justifica el “12.2” en su nombre, Samsung Galaxy Note 12.2, y esta pantalla ofrecería una resolución de 2560 x 1600 píxeles, la misma que el Samsung Galaxy Note 10.1 2014 Edition, pero en un tamaño mayor y por lo tanto con una densidad de píxeles por pulgada menor. Como “motor” de esta tableta, nos encontraríamos con un procesador Exynos 5 Octa para la versión “sólo WiFi”, aunque se espera que incorpore un Qualcomm Snapdragon 800 quadcore a 2,26 GHz en la versión WiFi + LTE.

Vía