Prueba de autonomía del HTC One max

Escrito por
HTC
0

HTC One max es el nombre del nuevo phablet de 5,9 pulgadas de la compañía taiwanesa. Este dispositivo tiene como competencia directa al Samsung Galaxy Note 3 del fabricante surcoreano líder en electrónica de consumo. Poco después de su lanzamiento, el del HTC One max, ya tenemos resultados de las mejores pruebas de autonomía. No obstante, recordemos que se trata de pruebas muy teóricas y que, por lo tanto, depende mucho la autonomía del uso que hagamos del terminal.

El HTC One max cuenta con una enorme pantalla de 5,9 pulgadas y resolución FullHD, es decir, 1920 x 1080 píxeles. Esta misma resolución es la que incorporan la gran mayoría de televisores de nuestros salones, pero en un tamaño mucho menor. No está a la altura de la resolución UHD, pero tampoco es el tamaño de estas pantallas, por lo que en un teléfono siempre vamos a notar que “nos sobran” los píxeles, la calidad es excelente. Estas pantallas, por su tamaño, tienen un importante consumo de energía, y solemos notar que “nos chupan” la batería al ver vídeos, películas y demás usos que conllevan un importante consumo por parte de la pantalla.

Reproducción de vídeo

En este terreno, en la reproducción de vídeo, el HTC One max batalla con otros terminales de gran tamaño, tanto en pantalla como en batería. Podemos ver que os resultados que ofrece son similares a los del Samsung Galaxy Note 3. El HTC One max tiene una batería de 3300 mAh, y ofrece 22 minutos menos de autonomía en este uso (reproducción de vídeo), que el de Samsung. Estamos hablando de 13 horas y 11 minutos, por lo que los resultados son muy buenos.

videoplayback htc one max

Navegación en Internet

Al navegar por la web nos daremos cuenta de que el HTC One max tiene un consumo energético mucho más reducido que el Samsung Galaxy Note 3. En este terreno el de HTC ofrece una autonomía muy superior a la de su máximo rival, situándose en las 11 horas y 20 minutos hasta consumir su batería.

webbrowsing htc one max

En conversación

Otro punto a favor del HTC One max con respecto al Samsung Galaxy Note 3. De nuevo el terminal de Taiwan vuelve a ofrecer un excelente resultado, sumando un total de 22 horas y 13 minutos en conversación telefónica en 3G. Aunque, evidentemente, como podréis ver en la imagen siguiente, queda por detrás de bastantes otros smartphones, pero claro, estos tienen unos componentes muy diferentes a los del HTC One max.

talktime htc one max

Prueba mixta del HTC One max

Por último, para cerrar esta interesante prueba de autonomía os ofrecemos los resultados de autonomía del HTC One max en la prueba mixta, que consiste en utilizarlo durante una hora de reproducción de vídeo, una hora de conversación y una hora de navegación web al día. Finalmente, alcanzaríamos con un uso así un total de 81 hora de autonomía.

CUERPO HTC ONE MAX

¿Qué te parece la autonomía del HTC One max?

Fuente