Nokia Black, actualización con todas las novedades de Lumia y Windows Phone 8

Escrito por
Nokia Lumia
3

Como todos ya sabréis, ayer tuvo lugar el evento Nokia World, un gran evento organizado por la compañía finlandesa en la que se presentaron varios dispositivos nuevos entre los que destacan dos nuevos phablets como son el Nokia Lumia 1520 y el Nokia Lumia 1320, de los cuales os hablamos ayer en [sitename]. Estos dispositivos, además, no llegarán solos sino que vienen acompañados de nuevas funciones y aplicaciones desarrolladas por Nokia para sus nuevos dispositivos Lumia, los cuales cuentan con sistema operativo Windows Phone 8.

Pero no os preocupéis ya que llegará a otros dispositivos de la gama Lumia que actualmente se encuentran en el mercado gracias a Nokia Lumia Black, una actualización que incluye en un solo pack todas las novedades introducidas por Nokia para los Lumia y Windows Phone 8. Hay que destacar que esta actualización se basa en la versión GDR3 del sistema operativo Windows Phone 8, lo que permitirá que aquellos dispositivos compatibles con la versión GDR3 del sistema también puedan recibir esta actualización y por lo tanto, disfrutar de las nuevas funciones y aplicaciones. Concretamente, los modelos que aceptarán la actualización Nokia Lumia Black serán toda la serie de los Lumia 900 y Lumia 1000, además de algún que otro modelo de gamas inferiores, aunque todavía se desconocen cuáles serán.

Nokia Lumia 1320.

¿Cuándo llegará Nokia Black y que incluirá?

En principio todo parece apuntar a que la llegada de Nokia Black se producirá poco a poco de manera paulatina hacia finales de este mismo año, aunque podría sufrir algún pequeño retraso y comenzar a desplegarse a principios de 2014. Entre las novedades que incluirá la actualización Nokia Black para los Lumia encontramos aplicaciones como Nokia Glance que nos permite tener más notificaciones visibles en la pantalla de bloqueo como por ejemplo mensajes de texto, correos, llamadas perdidas, etc. a simple vista sin tener que desbloquear el móvil.

Por otro lado también incluirá Nokia Storyteller, una aplicación que relacionará nuestras fotos con el lugar en el que la tomamos y las sitúa en un mapa por el que podremos navegar y ver dónde tomamos las diferentes fotos que tenemos guardadas en nuestro dispositivo, siempre que las hayamos hecho con él claro está.

Nokia Lumia 1520.

Relacionado también con la cámara nos encontramos con la aplicación Nokia Camera, la cual aúna en una misma interfaz las aplicaciones de Nokia Pro Camera y Smart Camera. Esta nueva aplicación facilitará mucho su uso ya que podremos cambiar cómoda y rápidamente de un modo a otro.

Para finalizar, otra de las aplicaciones nuevas incluidas por Nokia que podemos destacar, sin duda, es Nokia Beamer, con la que podremos compartir la pantalla de nuestro móvil por Internet a través de un navegador HTML5.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. atrem 23 Oct, 13 19:15

    Impresionante

    0
  2. lalo 05 Nov, 13 5:10

    eso nokia que no deje morir a los viejitos que se ponga las pilas como apple yo se lo agradeceria con mi Lumia 900

    0
  3. kevin 10 Nov, 13 8:30

    Espero que esto sea cierto muchos de los que tenemos lumia 900 estamos esperando que se haga algo les recomiendo colocar Juegos buenos gratis y aplicaciones antivirus. No se dejen ganar de android ustedes pueden

    0