Consigue un Nexus 5 a partir de tu Nexus 4 con unos sencillos pasos

Escrito por
Android

La llegada del Nexus 5 de Google está a la vuelta de la esquina como quien dice, aunque se está haciendo de rogar mucho, y es que los de Mountain View todavía no parecen tener intención de lanzarlo o por lo menos no nos quieren decir la fecha de su llegada. Se espera que el Nexus 5, el próximo buque insignia de Google que sucederá al actual Nexus 4 sea un smartphone muy completo y potente, una gran opción si estás pensando en hacerte con un nuevo smartphone Android, ya que el hecho de que cuente con la versión de Android pura nos permite disfrutar de una experiencia de usuario más limpia, sin capas de personalización y además de ser los primeros en recibir las actualizaciones.

Sin embargo, si eres usuario de un Nexus 4 y estás a la espera de que salga el Nexus 5 para renovarlo ahora puedes hacer que tu smartphone se parezca un poco más al futuro buque insignia de Google para hacer la espera más corta. Tan sólo tendremos que seguir tres pasos muy sencillos, los cuales hemos podido ver a través de la web de AndroidPIT, quienes han agrupado estos trucos. ¿Estás preparado? Comencemos.

Cambiando el lanzador o pantalla de inicio

A día de hoy todavía no sabemos con certeza cómo va a ser el Google Experience Launcher, es decir, la pantalla de inicio del nuevo Nexus 5, por lo que una de las opciones que podemos elegir ahora es crear una propia a nuestro gusto y como pensamos que podría ser la que incluya finalmente el smartphone. Para ello tendremos que recrear el icono de la aplicación en la pantalla de inicio así como conseguir un pack de iconos. Si buscas el tratamiento completo, desde AndroidPIT nos recomiendan esperar al pack de iconos elaborado por v0lkant0k (un usuario de Reddit), en el cual ha dicho estar trabajando actualmente o si se prefiere descargar el Android 4.4 solo launcher desde el siguiente enlace, un lanzador que también nos permitirá eliminar la línea que hay encima de los accesos directos de las aplicaciones.

Convierte tu Nexus 4 en un Nexus 5.

Cambiando el fondo de pantalla

Otro paso que podemos llevar a cabo para que nuestro Nexus 4 se parezca un poco más al futuro Nexus 5 es cambiar el fondo de pantalla del dispositivo por el fondo de la nueva versión Android 4.4 KitKat, versión con la que llegará al mercado el buque insignia de Google. El usuario v0lkant0k de la web Reddit ha puesto a disposición de la gente este fondo de pantalla. Además, cabe destacar que este fondo se puede usar por otros smartphones aunque no sean de la gama Nexus. Se puede descargar desde este enlace.

Última medida: cambiar el hardware

Algunos pensaréis que puede ser una locura, y de hecho si te paras a pensarlo un poco sí que lo es, además de ser la medida más drástica que podemos tomar. Sin embargo, hay quien se ha aventurado a realizar algún que otro cambio al diseño de su Nexus 4 con el fin de que se parezca lo máximo posible al diseño que traerá el Nexus 5. ¿Cómo? Con mucha creatividad, paciencia y sobre todo buenas manos para que el resultado no termine siendo una chapuza. Tal y como vemos en la imagen de AndroidPIT que aparece bajo estas líneas, una de las cosas que se pueden hacer es imprimir el dibujo de la parte trasera del Nexus 5 de alguna imagen o filtración realizada con anterioridad que tenga la calidad suficiente y adherirla al Nexus 4. El método ya va a gusto del consumidor: grapas, cola, cinta adhesiva, etc. pero como veis podría “dar el pego”… ¿o no?.

Convierte tu Nexus 4 en un Nexus 5.

Hay que reconocer que este último paso no queda muy resultón, sino más bien algo chapucero… Aunque quién sabe, si se le pone mucho empeño quizás este Nexus 5 falso pueda quedar de lo más creíble.

¿Se os ocurre alguna manera más de hacer que vuestro Nexus 4 se parezca un poco más al Nexus 5?


Continúa leyendo

Comentarios

20 comentarios
  1. Invitado 23 Oct, 13 13:46

    Pero que artículo más chorra!!

    0
  2. luis 23 Oct, 13 14:30

    jajajaja, por suerte los moviles Nexus dan un salto de gigante de una generacion a otra. Tanto en memoria, chip, bateria, pantalla, conectividad etc mientras en Apple no se produce. El futuro NEXUS 5 es una mejora de todos los fallos de la anterior versión y esta vez creo que lo han pulido al maximo.
    Loco estoy por verlo y tenerlo.

    0
    1. Javier 23 Oct, 13 14:31

      Jajajaja si, y luego el nexus 6 traera la mejorad e todos los fallos que tendra el 5, y funcion de tabla de surf. JAJAJAJAJA

      0
    2. MOJÓN 23 Oct, 13 22:19

      De hecho hacen tantas mejoras respecto a Apple que el Nexus 8 tendrá 17 pulgadas de pantalla! Una super mejora.

      Como las patitas que le pusieron al 4, jajajajaja

      0
  3. Kiki 23 Oct, 13 14:45

    Pero menuda “idiotez” ….

    0
  4. www.nexus5.com.es 23 Oct, 13 14:49

    en fin, y yo leyendo esto !! Menos mal que el Nexus 5 sera mejor que este articulo… 😉

    0
  5. GIELO 23 Oct, 13 15:38

    Patricia Alvarado ¿Este artículo es en plan coña para echar unas risas y amenizar el medio día ? ¿no?

    0
  6. Spadie 23 Oct, 13 15:40

    hola hola hola? y este articulo? que ha sido escrito por un niño de 3 años?

    0
  7. Cristian 23 Oct, 13 16:58

    Quiza sea el primer comentario de mi vida en un articulo, pero me ha resultado tan absurdo que necesitaba decirlo. Por favor, dedicate a trabajar y no a hacer estas tonterias.

    0
  8. Una visita más 23 Oct, 13 17:02

    Ultímamente cuando veo en Google resultados de Movilzona ya dudo si entrar por si me voy a encontrar con algo como esto. Considerar mi visita como un regalo preciado.

    0
  9. Anheru An 23 Oct, 13 17:11

    Que naco…

    0
  10. Mierdaarticulo 23 Oct, 13 17:32

    Vaya mierda de artículo colega.

    0
  11. Jose 23 Oct, 13 18:32

    Que post mas estúpido

    0
  12. jorge 23 Oct, 13 19:43

    que articulo mas estúpido por eso es que estamos como estamos mi hijo de 3 años escribiría algo mejor

    0
  13. tuputamadre 23 Oct, 13 20:06

    VAYA MIERDA QUE HAS ESCRITO CHAVAL

    0
  14. jose 23 Oct, 13 21:04

    jajaja, pues a mi me parece que para que la espera se haga más llevadera, no está nada mal echarle un poco de humor al asunto… así ganamos todos!

    0
  15. Colorete 23 Oct, 13 21:23

    Una chapuza.

    0
  16. pepe 24 Oct, 13 1:46

    Estupidez de articulo, ¿como te han dejado publicarlo? Te tiras el jefe ¿eh?

    0