HTC One Max contra HTC One: el tamaño no siempre importa

Escrito por
HTC
0

Sobre gustos, colores y formas, no hay absolutamente nada escrito, y quien diga lo contrario es que nunca respeta las opiniones de los demás. Por eso, los difrentes fabricantes andan últimamente haciendo variantes de sus terminales sobre todo en tamaño, más allá de unas especificaciones técnicas que en muchos casos son relativamente parecidas.

Ese es el caso de la comparativa que presentamos entre el HTC One Max frente al HTC One. A simple vista separados por su tamaño y no muchas cosas más. Y es que a muchos usuarios no siempre les convence las versiones con pantallas más grandes. Depende del uso cotidiano que cada persona lleva a cabo con su terminal, las preferencias suelen estar motivadas por cuestiones muy simples.

En el análisis comparativo que se hace lo primero que se destaca tiene que ver con el apartado púramente estético. En este sentido, son prácticamente iguales. La gran diferencia radica en la disposición en la parte trasera del HTC One Max un lector de huellas dactilares con el que se puede lanzar aplicaciones, así como proteger el teléfono de un uso fraudulento.

Diferencias de tamaño

Básicamente, y como se mencionaba anteriormente, a parte de las diferencias técnicas, derivadas de que el HTC One Max está recién estrenado, la gran diferencia estriba en su tamaño. Por ello, en el video se da especial relevancia a la hora de cogerlo, ya que el One Max precisa de las dos manos, mientras que el HTC One se puede manejar perfectamente con una mano. Asimismo, a la hora de hablar, también ofrece una experiencia más agradable la versión reducida de estos hermanos.

Otra de las diferencias, en este caso a favor del hermano mayor, tiene que ver con la batería, que en su caso se va hasta los 3300mAH, mientras que el HTC One se queda en 2300mAH.

En cuanto a la cámara, el One Max cuenta con trasera HTC UltraPixel Camera con sensor BSI, un tamaño de píxel de 2.0 micras y una lente de 28 mm, que permitirá tomar y grabar fotografías en HD a 1080p y en HDR. La cámara trasera también incorpora flash LED con cinco niveles de intensidad para tomar las mejores fotografías en cada momento. Mientas, el HTC One, con más márketing que tecnología, la cámara promete una calidad exquisita gracias a los Ultrapíxeles, sistema que bautizado por HTC y con el que dice recoger una mayor cantidad de luz que los sensores de la competencia.

Con todo esto, y dependiendo del gusto del consumidor, que cada uno decida, si prefiere las cosas grandes, o los viejos pequeños conocidos.