El HTC One Max aparece en nuevas fotos filtradas en alta resolución

Escrito por
HTC
0

Los rumores sobre el HTC One Max, el próximo buque insignia de la compañía taiwanesa, no dejan de sucederse en estas últimas semanas. Y junto con los rumores, una gran serie de nuevas imágenes. Gracias a ellas ya conocemos cómo será, más o menos, el nuevo dispositivo pero por si quedaba alguna duda nuevas imágenes reales del próximo smartphone de HTC están circulando. En ellas se puede apreciar el lector de huellas dactilares, el cambio de algunos botones y, sobre todo, su gran tamaño. 

El HTC One Max es uno de los smartphones más esperados para estos últimos meses del año. Se trata de una versión más grande del ya conocido HTC One de la compañía taiwanesa y además de su “estirón” en cuanto a pantalla también incluirá una serie de especificaciones y detalles que le harán uno de los terminales más competitivos del mercado.

Dada la expectación de este terminal, durante las últimas semanas han salido a la luz constantes rumores sobre qué prestaciones tendrá el terminal, apoyados en la mayoría de las ocasiones de sus respectivas fotografías. Sin embargo, cuanto más se aproxima la supuesta fecha de presentación del terminal más imágenes salen a la luz. La última de ellas, tal y como os contamos desde MovilZona, mostró la pantalla del HTC One Max ejecutando una aplicación de mensajería instantánea.

En esta ocasión, podemos ver el HTC One Max en todo su esplendor y con gran detalle. Estas nuevas imágenes, recogidas por Ubergizmo, muestran las partes trasera, delantera y lateral del terminal, donde se aprecian algunos de los cambios que traería el “hermano mayor” del HTC One.

En cuanto a su parte trasera, se aprecia una vez más el lector de huellas dactilares del smartphone, debajo de una gran lente para la cámara. Como ya hemos dicho en anteriores ocasiones, al incluir este lector de huellas, el HTC One Max se convertiría en el segundo terminal en el mercado en incluir esta característica, después del ya famoso Touch ID del iPhone 5S. Además el sensor del terminal de HTC no se limitaría al bloqueo y desbloqueo del terminal o a la posibilidad de realizar compras a través de la tienda de aplicaciones, también permitiría abrir distintas aplicaciones instaladas en el HTC One Max.

htc one max trasera

Además, en esta parte trasera no se incluiría tampoco la marca Beats Audio, marca presente en los anteriores smartphones de la surcoreana, después de que la taiwanesa y la compañía de audio rompieran su acuerdo.

htc one max trasera

En cuanto a sus laterales, vemos que el botón de encendido se ha desplazado a la derecha al igual que los botones de volumen. Por el momento, y hasta que HTC anuncie de forma oficial el HTC One Max, nos tomamos estas imágenes como meras filtraciones que se unen al resto de rumores ya mostrados. Por el momento, seguimos sin saber detalles sobre el precio y la disponibilidad del que será el nuevo buque insignia de la taiwanesa.

htc one max lateral superior

htc one max pantalla

El primer phablet de HTC

Según los últimos rumores, el phablet HTC One Max de la compañía sería presentado esta misma semana en un evento que HTC prepara en Hong Kong. Además de una gran cantidad de imágenes también se han revelado algunas de las especificaciones de este nuevo terminal de la taiwanesa.

Entre estas especificaciones, además de su gran pantalla de posiblemente 5,9 pulgadas, detalles sobre su procesador, memoria RAM y memoria interna también se han filtrado, aunque al igual que las imágenes se trata de simples rumores. En cuanto al procesador, el HTC One Max incluiría el Qualcomm Snapdragon 600 a 1,7 GHz, así como 2 GB de memoria RAM y una memoria interna de 32 GB, con la posibilidad de que también salgan modelos al mercado de 16 y 64 GB. En cuanto a su sistema operativo, el phablet de HTC contaría con la versión 4.3 de Android.

Habrá que esperar para ver si el HTC One Max cumple con las especificaciones hasta ahora filtradas, al igual que confirmar el diseño y las distintas características de su diseño.