Algunas apps del Samsung Galaxy Note 3 llegan al Galaxy S4

Escrito por
Samsung
0

Versiones de las aplicaciones preinstaladas en el Samsung Galaxy Note 3, el último terminal de Samsung disponible en el mercado, pueden instalarse en el Samsung Galaxy S4. Aunque algunas de ellas requieren la versión Android 4.3, cuya actualización todavía no ha llegado a muchos de los dispositivos actuales, gracias a la aportación de un usuario el resto de propietarios de un Samsung Galaxy S4 podrán disfrutar de apps como MyFiles, Galaxy Note 3 MMS o Galaxy Camera. 

La llegada del Samsung Galaxy Note 3, la tercera generación del phablet de Samsung, no solo ha traído consigo nuevas características de hardware sino que también incluye una serie de nuevas características propias de la compañía de serie que hacen que el terminal sea uno de los más completos de toda la gama Galaxy. Sin embargo, en anteriores modelos, estas aplicaciones no están disponibles.

Pero esto no va a ser un problema gracias a la aportación de un usuario en el foro de xda developers. Este usuario ha creado versiones de las aplicaciones propias del Samsung Galaxy Note 3 para que puedan ejecutarse en el Samsung Galaxy S4 de la compañía, uno de los últimos smartphones que están disponibles en el mercado. Sin embargo, no todas las aplicaciones disponibles para el último phablet de Samsung está disponibles para el Galaxy S4 ya que requieren de ciertas especificaciones que este terminal todavía no ha recibido, como por ejemplo la versión Android 4.3.

Aún así, entre las aplicaciones disponibles se encuentran MyFiles, Galaxy Note 3 MMS o la nueva app Galaxy Camera para el Samsung Galaxy Note 3. Sin embargo, por el momento no podrán disfrutar ni de Samsung Ballet ni de Samsung Knox, la nueva solución de seguridad de la surcoreana, ya que estás no estarán disponibles en el Galaxy S4 hasta la llegada de Android 4.3.

apps samsung galaxy note 3

Android 4.3 para el Galaxy S4 en una o dos semanas

Aunque por el momento el Samsung Galaxy S4 no puede disfrutar de apps propias del Samsung Galaxy Note 3, lo cierto es que cada vez queda menos para que esta situación cambia. Tal y como os hemos informado estos días desde MovilZona, la actualización de Android 4.3 para el último smartphone de la familia Galaxy S llegará en una o dos semanas.

Al parecer este sería el tiempo en el que llegaría la ROM final para comenzar el proceso de actualización del dispositivo. Esta actualización estaría disponible a través del software Samsung Kies o directamente desde el smartphone a través de OTA.