El lector de huellas del HTC One Max permitiría abrir aplicaciones

Escrito por
HTC
0

El HTC One Max está cada vez más cerca y las filtraciones siguen aumentando. Como ya sabréis, el futuro phablet de la compañía con sede en Taiwán contará con un lector de huellas situado en la parte superior trasera del cual se van descubriendo posibles funciones a través de las diferentes filtraciones que surgen en la red. Los últimos rumores que nos llegan en torno a esta característica es que este lector de huellas nos permitiría abrir aplicaciones.

Los lectores o escáneres de huellas están últimamente muy presentes en el mundo de la tecnología, con Apple al frente con su recién estrenado iPhone 5S y su lector de huellas situado en el botón Home. Pero no sólo Apple ha trabajado en ello, y es que hay otros fabricantes que también están trabajando en este tipo de lectores, como es el caso de HTC, que próximamente lanzará su primer phablet que contará con su propio escáner de huellas dactilares en la parte trasera tal y como hemos visto en anteriores filtraciones.

El lector de huellas del HTC One Max permitirá lanzar aplicaciones.

El lector de huellas del HTC One Max hará más funciones que la de identificar al usuario

Los lectores de huellas se desarrollan y diseñan pensando principalmente en una función principal, la de identificar al usuario, sin embargo, el lector que estaría desarrollando HTC no se quedaría en la única función de autentificar al usuario, sino que iría un paso más allá y permitiría llevar a cabo otras funciones, como la de lanzar aplicaciones.

Desde PocketNow muestran una imagen filtrada a través de la red social china Weibo en la que se ve un dibujo en el que aparece el supuesto HTC One Max junto a varios dedos, lo que hace referencia a que se podría asignar una función determinada a cada dedo, asignándole a cada uno por ejemplo, una aplicación diferente. Lo que se desconoce es si sería válido únicamente con las aplicaciones que vienen integradas o si también podría utilizarse con las que descargamos desde la tienda de aplicaciones.

De esta manera, sólo tendríamos que acordarnos a qué dedo le hemos asignado cada una de las aplicaciones que más usamos para abrirlas rápidamente con tan sólo poner el dedo correspondiente sobre el lector. Por el momento es tan sólo un rumor, pero la verdad es que se trata de una función que resultaría realmente interesante, ¿no creéis?.