El Sony Xperia Z1 recibiría Android 4.4 KitKat el 7 de noviembre

Escrito por
Android
2

El último smartphone de gama alta de Sony, el Sony Xperia Z1, recibiría la actualización a Android 4.4 KitKat el próximo 7 de noviembre. De confirmarse los rumores que se han revelado hasta la fecha, la nueva versión de Android se presentaría a finales de este mes de octubre y uno de los primeros terminales en recibir la actualización sería el Sony Xperia Z1. 

Nuevas actualizaciones de los smartphones Sony Xperia a las últimas versiones de Android continúan saliendo a la luz este miércoles. Aunque por el momento no ha sido presentada de manera oficial por la compañía, la versión Android 4.4 KitKat está muy cerca de ver la luz. Los últimos rumores apuntan a que esta nueva versión verá la luz a finales de este mes junto con el Nexus 5, el último terminal de Google y LG, e incluso con el primer smartwatch de Google, también perteneciente a la familia Nexus.

Aunque el Nexus 5 sería el primer terminal en incorporar de manera nativa Android 4.4 KitKat, los smartphones Xperia de Sony no tardarían mucho en recibir la actualización pertinente. Según ha podido saber el blog Android SAS, el equipo de Sony ya está trabajando para incorporar Android 4.4 KitKat a su Sony Xperia Z1 y estará lista para el próximo 7 de noviembre.

Además después de su llegada al Sony Xperia Z1, la compañía también está trabajando para que la nueva versión de Android llegue también a los Sony Xperia Z y Xperia Z Ultra.

Sony Xperia Z1.

Pocos detalles de Android 4.4 KitKat

Al tratarse de una versión de la cual solo se ha desvelado el nombre, actualmente no se han confirmado detalles oficiales de Android 4.4 KitKat. Esto no quiere decir que no hayan salido ya las primeras imágenes filtradas donde se han podido conocer algunas especificaciones que la nueva versión traerá consigo.

Según os informamos desde MovilZona, las primeras capturas de pantalla de Android 4.4 KitKat revelaron una nueva interfaz de cámara, que contaría con vistas previas con filtros y marcos, y que además permitiría guardar la imagen como archivo PDF o imprimirla. Fuera de las opciones de cámara, el equipo de Android también ha incluido nuevas funciones de pago, por lo que los usuarios contarían con el pago inalámbrico a través de NFC, así como las aplicaciones Drive y Keep también preinstaladas.

En relación a la actualización que recibirá el Sony Xperia Z1 a Android 4.4 por el momento no se han revelado detalles, aunque es de esperar que si es un gran salto para Android también lo será para los smartphones Xperia donde se incuirán grandes cambios, mejoras y nuevas características.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. JP 09 Oct, 13 15:16

    eso espero, buen trabajo sony. Sigue asi!

    0
  2. Nando 17 Dic, 13 19:51

    Acá me parece q hay dos temas a ver, uno la calidad del celular(hardware) y otra no menos importante la política de actualizaciones de cada empresa.

    Con respecto a el Hardware creo que Sony realiza excelentes trabajos (para mi los mejores) pero su gran debe esta en la política y atención al usuario con respecto a las actualizaciones.

    El ultimo tips sin embargo no es algo que nos impida disfrutar a pleno de las ultimas versiones de Android.

    Yo por ejemplo tengo un Arc s (lt18i) el cual se quedo en ICS pero gracias a los recursos de la pagina xda pude por ejemplo instalarle la rom XPERIA HD 5 la cual es sin exagerar magnifica, tiene toda la versatilidad del las ultimas rom oficiales de Sony mejoradas!!!!

    Y realmente no me importa que no sea la oficial ya que lo q busco es rendimiento y el mismo hoy en dia viene lamentablemente no de las versiones oficiales que solo quieren ganar mas sin importar tanto la fidelizacion del cliente

    0