El Samsung Galaxy Note Mini se podría estar probando en India

Escrito por
Samsung
0

Los rumores, especulaciones y filtraciones están a la orden del día en el sector de las tecnologías móviles. Además, las marcas y fabricantes se empiezan a hacer predecibles y ya no pueden engañar a sus usuarios y clientes. Cuando un dispositivo triunfa luego tiende a dejar tras de sí un reguero de réplicas en distinto tamaño y formato. Así nos encontramos con el Samsung Galaxy Note Mini.

Tras la buena acogida que han tenido la gama de Galaxy Note, ahora llega desde la India una filtración bastante curiosa, y es que a través de un portal web (Zuaba) que rastrea las importaciones y exportaciones desde y hacia la India, se cree que se podría estar probando el Samsung Galaxy Note Mini para mejorar su futuro desarrollo.

Albarán de entrega del Samsung Galaxy Note Mini

Según dicho portal, habría llegado un envío a través de Delhi Air que llevaba dos dispositivos de Samsung con el siguiente código: SM-P601. Además es la versión “mini” de otro modelo.

En esa especie de albarán de compra y entrega, en el que hay varios modelos de dispositivos Samsung, la nomenclatura de este gadget, el presunto Mini, muy semejante a la del Samsung Galaxy Note 10.1, que también aparece en dicho albarán de envío, hace pensar de manera muy fehaciente que se trata de un Samsung Galaxy Note Mini que llega a India para ser testado.

Características confusas

Como todo está basado un tanto en interpretaciones por parte de ese portal web (Zuaba), las precisiones técnicas pueden no ser del todo fiables. Aunque este modelo tendría una pantalla de 5.25 pulgadas, las especificaciones solo se pueden basar en el precio del Samsung Galaxy Note Mini, que seguramente será un modelo de gama media alta, con un procesador de doble núcleo y que podría estar dentro de la gama Mega de Samsung.

Simple rumurología, o la evidencia de que Samsung trabaja en otro nuevo dispositivo, lo cierto es que vista la evolución del mercado no se puede descartar en absoluto que esto vaya a suceder así.