WhatsApp para Android se actualiza con mejoras de rendimiento

Escrito por
Android
1

La app de mensajería instantánea WhatsApp ha actualizado a la versión 2.11.92 para dispositivos Android. Por el momento, esta actualización trae consigo mejoras de rendimiento, corrección de errores y optimización de traducciones. Esta nueva versión no está disponible todavía a través de Google Play por lo que los usuarios deberán descargársela desde la página oficial de la aplicación. 

WhatsApp quiere seguir siendo líder en los smartphones. Durante los últimos meses la compañía se ha encontrado con que sus principales rivales, como Line o la española Spotbros, han actualizado sus aplicaciones con interesantes novedades para hacer más fácil y rápida la comunicación entre los usuarios. Por ello el equipo de WhatsApp continúa trabajando para que su aplicación continúe siendo la primera en la lista de descargas de las principales tiendas de aplicaciones.

Aunque los usuarios de iPhone todavía no pueden disfrutar de la aplicación optimizada y mejorada para el nuevo sistema operativo iOS 7, desde la compañía están todavía trabajando en esta actualización, los usuarios de Android pueden encontrar desde hoy una actualización para sus smartphones.

Se trata de la versión de WhatsApp 2.11.92. Por el momento, esta actualización trae consigo simples mejoras de rendimiento, corrección de errores y optimización de traducciones, por lo que los usuarios no encontrarán grandes cambios en cuanto a diseño de la app una vez hayan descargado esta versión. Además, esta nueva versión no está disponible a través de la tienda de apps Google Play. Para su descarga, los usuarios deberán acceder a la página oficial de WhatsApp e instalar la APK en sus dispositivos, ya que se trata de una actualización de la beta pública.

WhatsApp supera los 250 millones de usuarios mensuales activos.

La grabación de voz en los Samsung

Aunque esta nueva versión, por el momento, no aporte grandes cambios a la app a simple vista, es conveniente recordar una mejora que se introdujo en la anterior versión de WhatsApp 2.11.86. Esta mejora está relacionada con la grabación de mensajes de voz para los dispositivos Samsung.

Con esta anterior versión, WhatsApp intentó solucionar este problema para los usuarios de dispositivos Samsung que encontraban dificultades a la hora de grabar mensajes de voz para mandarlos a través del servicio. La corrección de este error con los mensajes de voz estaba anunciada desde la versión 2.11.78 de la aplicación y al parecer no ha sido hasta la versión 2.11.86 cuando el equipo de WhatsApp ha conseguido solucionarlo. Por el momento, salvo nuevas incidencias en el uso por parte de los usuarios que hayan descargado la anterior o la nueva versión, este problema con la grabación de voz para los dispositivos Samsung parece estar solucionado.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. JAVIER R.P.- 07 Oct, 13 18:39

    me ha desaparecido el whatsapp de mi smartphone, no encuentro el icono aunque sí figura en mis aplicaciones; no lo puedo utilizar, lo he desinstalado y vuelto a cargar, quitado baterçia, reiniciado, … mil cosas, ALGUIEN SABE QUÉ PUEDO HACER PARA VOLVERLO A INSTALAR??
    MUCHAS GRACIAS

    0