El Samsung Galaxy Gear se deja ver en dos nuevos anuncios

Escrito por
Samsung
0

Samsung confía en el potencial de su primer reloj inteligente Samsung Galaxy Gear. La compañía presume en dos nuevos anuncios de haber conseguido hacer realidad lo que ya se mostraba en las series de los años 40, 60, 80 o 90, un reloj de pulsera con el que poder hacer llamadas o comunicarse. La compañía echa mano de Dick Tracy, Los Supersónicos, Star Trek o El coche fantástico para asegurar que ha conseguido que los usuarios se pueden comunicar desde la muñeca. 

Samsung presentó a principios del pasado mes de septiembre su primer reloj inteligente, el Samsung Galaxy Gear. Este smartwatch llegaba para ser el complemento prefecto para los dispositivos Galaxy de la compañía, empezando por el también recién presentado Samsung Galaxy Note 3. Aunque también ya hemos visto vídeos sobre cómo interactúa con el Samsung Galaxy Gear con el S4, lo cierto es que algunos expertos aseguran que al reloj inteligente de Samsung todavía le queda pulir algunos detalles.

Pero parece que la compañía está muy contenta con lo que tiene hasta el momento, aunque también se ha especulado con la llegada de una nueva generación de Samsung Galaxy Gear más pronto que tarde. Por ello, Samsung ha presentado dos nuevos anuncios en donde destaca que ha sido capaz de fabricar y hacer realidad lo que las series de ficción de décadas atrás utilizaban para comunicarse, los relojes de pulsera.

En el primer anuncio, Samsung comienza mostrando los relojes que salían en series como Dick Tracy, Los Supersónicos, Star Trek, pasando incluso por los Power Rangers o El coche fantástico. Finalmente aparece en escena el Samsung Galaxy Gear asegurando que “después de todos estos años, es finalmente real” gracias a su nuevo smartwatch.

Pero por si esto fuera poco, Samsung no se ha limitado a hacer un único anuncio. También ha lanzado un segundo spot, relacionado con el primero, en el que se muestran escenas de estas series en las que se usa un reloj de pulsera para comunicarse.

¿Poca innovación?

Después de Sony, que ya va por su segunda generación, o compañías como Pebble, Samsung ha sido de los primeros gigantes del sector en lanzar al mercado su reloj inteligente, después de que compañías como Google, Apple o Microsoft también han manifestado su intención.

El Samsung Galaxy Gear es un dispositivo que es capaz de completar las opciones que ofrecen los smartphones y tablets de Samsung pero para algunos expertos y usuarios quizá Samsung se haya quedado corta. Algunos consideran que el Samsung Galaxy Gear tiene un precio elevado para las prestaciones que ofrece y que, además, no ofrece grandes prestaciones para ser calificado como smartwatch. Eso sí, no todo es negativo, ya que dentro de su abanico de posibilidades destacan que su cámara es buena y que la posibilidad de hacer llamadas desde la muñeca está bien.

Por ello es posible que más pronto que tarde se vea en el mercado su segunda generación para conseguir satisfacer todo lo que usuarios y expertos echan de menos en el actual Samsung Galaxy Gear.