10 trucos para exprimir al máximo tu LG G2 (en vídeo)

Escrito por
Android
1

El LG G2 es uno de los terminales que mejores críticas han levantado en los últimos tiempos gracias a algunas innovaciones que e ha sacado de la manga como la colocación de los botones de encendido/apagado y volumen, o el sistema OIS de estabilización de la imagen que da unos resultados espectaculares.

Pero sin meternos en muchos líos, hoy os traemos un vídeo en el que podréis ver 10 sencillos truquitos para sacarle el máximo partido a vuestro LG G2, sin necesidad de tener que rotearlo o flashearlo. Se trata de pequeñas opciones que trae el móvil de serie y que muchas veces pasan inadvertidas, pero no por ello dejan de ser muy útiles si las utilizamos día a día.

Aunque las tenéis todas recopiladas en el vídeo, este es un resumen breve de estos 10 trucos para vuestro LG G2.

Pantalla inteligente

Activando esta opción, la pantalla se apagará automáticamente cuando dejemos de mirarla, lo que repercutirá en un ahorro de batería importante.

Toc, toc

Con un sencillo doble toque en la pantalla se apagará, sin necesidad de pulsar el botón de encendido/apagado. Y lo mismo ocurre al revés: si la pantalla se encuentra en reposo, con otro doble toque se encenderá. Muy, muy útil.

Mostrar escritorio

Con dos dedos y haciendo el gesto de zoom-in, los iconos desaparecerán y podremos cambiar el fondo de manera rápida, sin necesidad de navegar por varios menús.

Acciones rápidas

Pulsando tres segundos el botón de bajar volumen accederemos directamente a la cámara y si hacemos lo mismo con el de subir volumen, abriremos las notas rápidas.

Temas para los SMS

El LG G2 nos permite cambiar la apariencia de la aplicación donde podemos leer los SMS que nos manden. Si es que a día de hoy todavía recibís alguno.

Capturar pantalla

Del mismo modo que lanzamos la aplicación de Google Now subiendo el dedo desde la parte inferior de la pantalla, a la derecha veremos un acceso directo para sacar un capturazo de la pantalla en la que estamos.

Almacenamiento wireless

Podremos conectar el LG G2 a un ordenador e ir salvando las cosas en él. La configuración es bastante sencilla y nos la da el propio móvil a través de su aplicación.

Sacar fotos a pantalla completa

Si cogemos la máxima resolución (13 MP) de la cámara haremos fotos en formato 4:3. Cogiendo la inmediatamente inferior de W10 MP haremos fotos que llenarán la pantalla del móvil.

Gestor del portapapeles

Cada vez que copiamos o pegamos algo queda en el portapapeles. Pues bien, el LG G2 nos deja gestionarlo, con la enorme utilidad que eso supone.

Modo borrar/compartir de la galería de fotos

Utilísimo recurso que funciona al estilo del nuevo gestor de aplicciones de iOS 7 con las tarjetas: si las tiramos hacia arriba de la pantalla borramos la foto. Si lo hacemos hacia abajo, la compartimos.

Fuente: Androidauthority