Comscore

El Samsung Galaxy Note 3 ya puede rootearse con CF-Auto-Root

Ya está disponible para su descarga el CF- Auto-Root para el Samung Galaxy Note 3. Todos aquellos usuarios que ya tengan en sus manos la tercera generación del phablet de Samsung ya pueden descargar este root, eso sí de momento está disponible para algunos modelos del Galaxy Note 3. 

El Samsung Galaxy Note 3 llegó hace unas semanas al mercado con interesantes novedades. Esta tercera generación del phablet de Samsung cuenta con mejoras en su diseño, pantalla, procesador, entre otras novedades. Sin embargo, para aquellos usuarios que quieran disfrutar de un control total del terminal, ya está disponible el CF-Auto-Root para algunos modelos del Samsung Galaxy Note 3.

Según recogen en xda developers, el root ya está disponible para algunos modelos del phablet, teniendo en cuenta que existen una gran cantidad de modelos disponibles. Entre esos modelos se encuentran, por el momento, el modelo SM-N900 (procesador Exynos versión internacional), el SM-N9005 (procesador Qualcomm versión internacional) y el SM-N900T (T-Mobile de EE.UU.), aunque tal y como aseguran nuestros compañeros de Android Ayuda también está disponible para modelos como SM-N900 S y SM-N900W8, entre otros, aunque se encuentran sin probar.

Los usuarios que rooteen el terminal, es decir, lo desprotejan podrán instalar ROMs no oficiales, como por ejemplo las de CyanogenMod. Para empezar con el root para el Samsung Galaxy Note 3 tan solo es necesario descargarse el paquete adecuado para el dispositivo específico. A partir de ahí tan solo es necesario configurar el phablet en el modo descarga y flashear el archivo correspondiente con ODIN.

También es necesario que los usuarios lean atentamente las instrucciones antes de comenzar y se aseguren de flashear el archivo correspondiente a su modelo de Galaxy Note 3. Para comprobar el modelo de Samsung Galaxy Note 3 y ver si es compatible, los usuarios deben acceder en su dispositivo en la aplicación Ajustes a la opción Acerca del dispositivo y comprobar el número de modelo.

Pantalla del Samsung Galaxy Note 3

Comprobar el modelo del dispositivo

Según informan desde el foro, y como ocurre con el resto de roots para otros dispositivos, su instalación no es complicada pero hay que tener en cuenta que si no se siguen los pasos de manera adecuada el terminal dejará de funcionar correctamente y será responsabilidad del usuario.

De esta manera, los usuarios podrán disfrutar a fondo del nuevo Galaxy Note 3 e instalar cualquier tipo de ROMs. En el hilo original del blog de xda developers se pueden encontrar los pasos a seguir para rootear fácilmente la tercera generación del phablet de Samsung.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013