El “modo incógnito” no funciona en Chrome para iOS 7.0.2

Escrito por
Apple
0

Si has estado o estás haciendo algo de lo que no quieres que se enteren los demás, cuidado con lo que buscas en Google Chrome utilizando la última versión del sistema operativo móvil de Apple, iOS 7. Las pestañas en modo incógnito no te servirán de nada, al menos de momento, puesto que no están funcionando correctamente debido a un error que parece ser causado por la propia aplicación y no por iOS 7.

A pesar de los fallos con los que ha llegado iOS 7, este nuevo fallo no corresponde al sistema operativo, sino más bien al navegador web de Google. Como decíamos, si normalmente utilizas las pestañas de incógnito para acceder a cualquier tipo de sitio web en el que no quieres ser pillado, no utilices tu iPhone… o no utilices Google Chrome.

La versión afectada es la 30.0.1599.16, funcionando con iOS 7.0.2. Por el momento no se ha informado de otras versiones que provoquen el mismo tipo de contratiempo, aunque podría ser así. El modo incógnito en los navegadores web está pensado para lo que está pensado, por lo que todo aquel que lo conozca puede llevarse un buen disgusto con esta noticia, y más si no lo ha leído a tiempo.

Cuidado con Chrome en iOS 7, que te pueden pillar…

Como indican desde nuestra fuente, y así suele ser, tu smartphone no será el ordenador familiar, pero seguro que en ciertos momentos se lo dejas a tus hijos o a tu mujer, por lo que habrá que andarse con cuidado, hasta que se solucione este error, de lo que miramos o dejamos de mirar en Internet a través de nuestros iPhone utilizando el navegador Google Chrome. En el vídeo que os mostramos a continuación, podéis apreciar el error en sí, aunque nosotros te lo explicamos.

Cuando utilizamos una pestaña de incógnito, en teoría, no se debería de guardar “ningún tipo de registro” de las páginas web que hemos visitado. Entre esos registros que mencionamos está, por ejemplo, el hecho de que Google nos sugiera en una pestaña “normal” lo que hemos buscado en el modo incógnito. Es decir, hemos abierto una pestaña de incógnito para buscar “anillos de compromiso”, y nuestra pareja se puede quedar sin sorpresa al introducir “an” en el buscador de Google, puesto que éste le sugerirá “anillos de compromiso”. Y así con todo lo que busquemos, sean o no anillos de compromiso.

Existe un método para evitar el fallo de Google Chrome

A pesar del error de Google Chrome para iOS 7, hay una forma de evitar que se guarden las páginas que hemos visitado. Este problema resulta de buscar cualquier sitio web desde la barra de direcciones, sin embargo, si accedemos a cualquier sitio web desde el propio buscador de Google evitaremos el problema. Es decir, el fallo sólo afecta a la barra de direcciones de Google Chrome para iOS 7, pero no afecta al propio buscador, que cuando lo usamos mantiene nuestra intimidad a salvo.

Fuente: Gizmodo