El Samsung Galaxy Note 3 y Galaxy Gear ya tienen su primer anuncio

Escrito por
Samsung
0

Tanto el Samsung Galaxy Note 3 como el Samsung Galaxy Gear ya han llegado a algunos mercados de Europa hace unos días y aún continúa su despliegue poco a poco. Mientras ambos dispositivos se ponen a la venta en más países, la compañía surcoreana ha lanzado el primer anuncio del phablet junto al reloj inteligente, ambos presentados hace apenas un mes. En esta ocasión Samsung ha optado por darle al anuncio una visión más abstracta a la fusión del Samsung Galaxy Note 3 y al Galaxy Gear en lugar de decantarse por un anuncio que se centre únicamente en mostrar sus características.

No es la primera vez que Samsung realiza anuncios con este estilo, ya que con anterioridad hemos podido ver otras campañas publicitarias similares y en esta ocasión no han cambiado. Claro está que se trata de un anuncio referente a un dispositivo móvil y un accesorio y como tal vemos que se muestran algunas de las funciones que ambos pueden realizar, tanto juntos como por separado, sin embargo, la compañía surcoreana le da un toque diferente.

“Diseña tu vida”, el slogan elegido por Samsung

Como podéis ver, el spot se centra en una actuación de marionetas y todo el se engloba bajo el slogan “Design your life” (Diseña tu vida). La protagonista ve un cartel de una actuación de marionetas y decide ir a verlo porque le ha llamado la atención. Música y baile nos guían a lo largo de la historia e nos muestran diferentes funciones de los dispositivos. Entre las funciones que podemos ver en el spot nos encontramos con My Magazine, la aplicación de notas, así como distintas funciones que podemos realizar con el Stylus pen que incorpora el Samsung Galaxy Note 3, entre otras.

Por otro lado, también vemos cómo se integra el Galaxy Gear, el cual muestra notificaciones importantes del phablet a través de su pantalla, pero no sólo eso, sino que también nos dejan ver otras funciones como el uso de la cámara del smartwatch.

Tanto el Samsung Galaxy Note 3 como el Samsung Galaxy Gear llevan a la venta en nuestro país desde hace unos cuantos días y los distintos operadores ya han dado a conocer sus ofertas para conseguirlo. Sin duda, son dos grandes apuestas por parte de Samsung que seguro no pasan indiferente entre los usuarios, consiguiendo grandes cifras de ventas.

¿Qué os ha parecido el spot, os gusta?