Confirmado: el HTC One Max contará con Beats Audio

Escrito por
HTC
1

Hace unos cuantos días os comentábamos en [sitename] que Beats Electronics podría retirar también la confianza a la compañía taiwanesa HTC, y por lo tanto, dejaría de trabajar con ella en futuros dispositivos móviles. Ese día también hablábamos de la posibilidad de que el phablet HTC One Max podría ser el último dispositivo de HTC que contaría con la tecnología Beats Audio, cerrando así un ciclo de dos años en el que esta tecnología se ha convertido en uno de los puntos fuertes y destacables de la gama de los HTC One, aunque todavía no se había confirmado nada y eran tan sólo rumores.

Pues bien, ahora sabemos a ciencia cierta que el HTC One Max contará con la tecnología Beats Audio, así lo ha confirmado el propio presidente de Beats. Todavía no está muy claro si finalmente la compañía romperá sus relaciones con HTC en el futuro, pero de momento nos han hecho saber que el próximo buque insignia que verá la luz próximamente sí contará con Beats Audio.

HTC One Max contará con Beats Audio.

Desde Beats Electronics no hablan del futuro de la relación con HTC

Por otro lado, Lucas Wood, presidente y director de operaciones de Beats Electronics, también ha comentado que la compañía aún cuenta con el 25 por ciento de las acciones además de un acuerdo comercial con el fabricante HTC. Sin embargo, Wood evadió tener que hablar de la relación que existe actualmente entre Beats Electronics y HTC, así como los planes de futuro de ambas compañías, si seguirán trabajando juntas o si finalmente la compañía taiwanesa dejará de contar con la tecnología Beats Audio para sus futuros phablets.

En el caso de que la compañía Beats dejase de cooperar con HTC, seguramente supondría un duro golpe para la compañía con sede en Taiwán, ya que una de sus características estrella en sus últimos dispositivos es el uso de la tecnología Beats Audio, la cual ofrece un sonido realmente bueno en los dispositivos.

Mientras tanto seguimos a la espera de la presentación oficial del HTC One Max, el cual por fin sabemos de manera oficial que sí tendrá Beats Audio y que se espera que llegue a lo largo del mes de octubre. Quién sabe si el phablet puede ser el punto decisivo para que Beats termine por cortar sus relaciones con HTC o por seguir apostando por ellos. Veremos que va ocurriendo.

Vía GSMarena.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. ENRIQ. 02 Oct, 13 21:17

    htc y beats tienen que seguir trabajando paralelamente como socios. ya que asi los que compran beats sabran quien es htc y a su vez los que compran htc veran la calidad y sonido de beats. pienselo?????? la union hace la fuerza y asi abarcar todo el mercado.

    0