Cómo usar la pantalla de tu Samsung Galaxy Note 3 con una mano

Escrito por
Samsung
8

¿Es tu primer Note? ¿aún no te acostumbras a una pantalla de 5,7 pulgadas? Quizá te parezca grande, por el momento, la pantalla del Samsung Galaxy Note 3, aunque pronto te acostumbrarás. Y para hacer ese proceso de adaptación más rápido y cómodo, siempre puedes recurrir a las herramientas que el propio fabricante pone a tu alcance, pero que seguramente no sabrías de su existencia. Por ese motivo, nosotros queremos enseñarte a “redimensionar la pantalla”.

Con este artículo queremos enseñarte a redimensionar todo el contenido que se muestra en la pantalla de tu Samsung Galaxy Note 3, es decir, después de leer el artículo sabrás qué es lo que tienes que hacer para utilizar el Note 3 como si tuviese una pantalla de las pulgadas que tú mismo decidas, pero siempre por debajo de las 5,7 pulgadas reales que incorpora, claro. De este modo, aunque “perderás pantalla”, probablemente te sea más fácil ir adaptándote a un tamaño tan grande, puesto que se hace complicado utilizarla únicamente con el pulgar.

Cómo “redimensionar la pantalla” de tu Samsung Galaxy Note 3

En el vídeo que a continuación os presentamos, los chicos de AndroidCentral se encargan de mostrarnos cómo queda el Samsung Galaxy Note 3 tras realizar el proceso del que hablamos. Se trata de una herramienta propia del dispositivo que Samsung ha ideado para que los usuarios de este nuevo y gran terminal se acostumbren fácilmente al tamaño del mismo, y si quieren puedan utilizarlo tan solo con un pulgar, en vez de tener que utilizarlo sujetándolo con las dos manos.

Esta nueva función del Samsung Galaxy Note 3 podréis encontrarla haciendo lo siguiente:  Tendremos que acceder a Ajustes > Controles > Uso con una mano (one handed operation)

** Podría variar el mensaje mostrado en tu terminal, puesto que ha sido traducido directamente del inglés

El “maravilloso” software de Samsung

Si hay en algo que especialmente destaca Samsung con sus smartphones es en el software. También podríamos señalar otros aspectos destacables de sus terminales, pero Samsung es un fabricante que pone especial atención al software de los smartphones y tabletas que lanza al mercado. Ya lo hemos visto desde el Samsung Galaxy S3 (y antes) con la función “Smart Stay”, por ejemplo, que mantiene la pantalla activa mientras la estemos mirando. Y en el caso del Samsung Galaxy S4, como podréis leer o habréis comprobado por vosotros mismos, el software que el fabricante añade a Android es realmente increíble. No sólo TouchWiz, el launcher de Samsung, sino también su “Multi window”, “Air view”, “Air gesture” o el “Smart scroll”.

Fuente: AndroidCentral


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. adfa 02 Oct, 13 23:38

    vaya estupidez de verdad… el Note 3 es para usar con 2 MANOS, y punto.dejaros de chapuzas de software ni polladas. Para eso no me compro una pantalla tan grande si el 99% de las veces voy a estar usando esa miseria

    0
    1. Piolin 03 Oct, 13 0:06

      Yo para unas cosas las dos manos y para otras a veces uso una en mi note 2 que tambien se puede reducir el teclado y pegarlo a la derecha o a la izquierda. Tambien veo a mucha gente con un iphone de esos ridiculillos de 4″ usando las dos manos, cada cual se la agarra como le da la gana.

      0
      1. Coke Martin Martin 03 Oct, 13 12:31

        los ridiculillos k dejan atras a los notes y s4 , pero a años luz campeon, tontos vosotros k llevais una mesa de ping pong en el bolsillo k no os cabe en la mano,dura la bateria 4 oras y necesitais palos para darle a las teclas en el wasap tontines, menos pantalla menos cores y mas rendimiento paletroides

        0
        1. Coke ven aqui! sit sit! 03 Oct, 13 21:33

          Mira si eres ridiculo e ignorante que no sabes que a un note 2 le dura la bateria 2 dias, 4 veces mas que a un iphone de esos pequeñitos ridiculos, aunque el proximo iphone sera mas grande y entonces ya te gustaran las “mesas de ping pong”.

          0
          1. Coke Martin Martin 08 Nov, 13 18:02

            he tenido opportunidad de comprarme un mierda note y probar android de esos k se llevan en la mochila y que necesitas los pies para usar el whatsapp y me decidi por mi iphone 5 gracias a dios no me compre un tartanazo de esos tan lentos y lageaos, muakmuak, android da asco y apesta muchacho

            0
          2. Diego, Mayo. 10 Nov, 13 1:17

            Tengo un S3, me queda chico para el uso que le doy y pienso comprar un note 3… soy un consumidor de información, principalmente.
            Por que una persona prejuzgue con poca inteligencia a otros usuarios, no tienes ninguna obligación de imitarle.

            Slds.

            0
          3. Coke Martin Martin 08 Nov, 13 18:07

            k yo sepa mi bateria me dura unos dos dias 12 oras de uso con pantalla encendida y unas 30 horas en esperaosea dos dias paletuzo, a si que calla esa bocaza y prueba un movil decente, y dejate de tanto core y tanto miliamperio que la bateria a un note 2 le dura 5 putas horas con la pantalla encendida ignorante k eres, y ni se me hincha la bateria ni le entra la muerte subita ni androidadas de esas , si kieres pantallas de cine en el bolsillo quedatelas tu que a mi me da verguenza sacar uno de esos en un autobus

            0
  2. axl 21 Abr, 14 20:20

    yo tengo un samsung galaxy note 3 de vodafone y es un super movil. y se los recomiendo cuando tienes un note 3 quieres tener otro porque te divierte y te entretiene con todas sus aplicaciones y diversion sin limite,

    0