Airis Mobile descuenta 4,90 euros si no se usa el servicio de datos

Escrito por
Operadores
0

El operador Airis Mobile ha lanzado nuevas ventajas para su tarifa Menos de un céntimo. Aquellos usuarios que no hayan utilizado su servicio de datos durante un mes, en su siguiente factura se descontarán 4,90 euros, rebajándose así el coste de la tarifa a sólo 2 euros más el gasto en llamadas. 

Airis Mobile quiere que sus clientes disfruten al máximo de las ventajas que ofrecen sus tarifas. A su precio de menos de 1 céntimo el minuto en llamadas nacionales y 9 céntimos en llamadas internaciones, así como a sus promociones en llamadas entre números de Airis Mobile e Invita a tus amigos, el operador ofrece un interesante descuento para aquellos usuarios de la tarifa Menos de un céntimo que no utilicen en un mes su tarifa de datos.

Desde este 1 de octubre, la tarifa Menos de un céntimo del operador ofrece a los clientes que no hayan hecho uso de su servicio de datos durante un mes, un descuento de 4,90 euros en la siguiente factura. De esta forma se rebaja el coste de la tarifa a solo 2 euros más el gasto en llamadas.

tarifa airis mobile

Hasta 1 GB al mes

La tarifa Menos de un céntimo de Airis Mobile ofrece una combinación de servicio de datos de hasta 1 GB al mes y llamadas nacionales a 0,8 céntimos el minuto las 24 horas del día a redes nacionales, fijas o móviles, de cualquier operador con un establecimiento de llamada de 0,15 euros. Todo ello por 6,9 euros al mes.

Se trata de una nueva oferta para los clientes de Airis Mobile que se suma a otras promociones presentadas desde su lanzamiento en mayo como llamadas gratis los 10 primeros minutos entre números Airis Mobile, pagando solo el establecimiento de llamada, o la promoción Invita a tus amigos, con la que se regala una cuota por cada amigo del ya cliente que se da de alta en el operador.