El Samsung Galaxy Note 3 se muestra en vídeo saliendo de su embalaje

Escrito por
Samsung
0

Ayer salía a la venta el nuevo Samsung Galaxy Note 3, un terminal de gran tamaño y mayores prestaciones. En este vídeo que os presentamos a continuación se muestra lo que se suele llamar “unboxing”, o lo que es lo mismo, el desembalaje de este terminal recién llegado a las tiendas. Dadas sus características es un phablet que recoge las miradas de muchos, por lo que seguro que este vídeo será de vuestro agrado, lo compres o no, cotillear un poco no hace daño.

Con un gran procesador, el Qualcomm Snapdragon 800, que ofrece una velocidad de 2,26 GHz, ayer aterrizaba en el mercado el Samsung Galaxy Note 3. Se trata de un terminal de gama alta que está especialmente orientado a empresas, aunque no solo estas son consumidoras de este excelente teléfono inteligente. Para esta generación, como ya sabréis, la pantalla ha aumentado hasta las 5,7 pulgadas y se ha logrado mantener el tamaño del terminal, reduciendo por tanto los marcos de la pantalla hasta el máximo posible. Por otro lado, destaca el hecho de que la compañía surcoreana haya potenciado notablemente la utilidad del S-Pen que incluye el Samsung Galaxy Note 3, su “stylus de marca”.

Además del interés que puedas, o no, tener en ver la caja del Samsung Galaxy Note 3 y su contenido, seguro que te gustará ver el aspecto de TouchWiz con Android 4.3 Jelly Bean. Este mismo aspecto es el que recibirá el Samsung Galaxy S4 en menos de un mes, durante octubre, puesto que será cuando reciba su actualización a esta última versión del sistema operativo móvil de Google, Android.

Sin más preámbulos os dejamos ver el vídeo, vayas a comprarlo o no, si te gusta este terminal seguro que tienes interés en ver su caja construida con materiales recilados y todos los demás acompañantes del Samsung Galaxy Note 3 en el interior de esta.

El Samsung Galaxy Note 3 y su puerto USB 3.0

Nosotros ya te lo contamos hace más de veinte días, el Samsung Galaxy Note 3 tiene un puerto USB 3.0, en vez del puerto USB 2.0 al que estamos acostumbrados. Esto significa que la carga de la batería del mismo se efectúa en una menor cantidad de tiempo, además de que la descarga de datos a través de este puerto se hace mucho más rápida. Sin duda se trata de una característica que irá calando progresivamente en la gama alta de terminales móviles, puesto que supone una evolución ya desde el año 2008 en otro tipo de dispositivos.

Vía: AndroidAyuda