FIFA 14 ya es oficial en Android, aunque en España habrá que esperar

Escrito por
Android
4

El nuevo FIFA 14 no sólo estará disponible en las videoconsolas, donde tantos y tantos años lleva cosechando grandes éxitos. La última versión del famoso videojuego de fútbol también estará disponible para smartphones y tablets, tanto iOS como Android, algo que ya ha ocurrido con versiones anteriores. El nuevo FIFA 14 ya está disponible en Google Play para dispositivos Android, aunque todavía no podemos disfrutar de él en España, pero seguro que no tardará mucho.

El nuevo FIFA 14 para dispositivos móviles viene con alguna que otra novedad, empezando por la más llamativa, y es que este año no será de pago, sino que su descarga será totalmente gratuita. Y no hay de qué preocuparse porque jugar también será gratis.

FIFA 14 ya es oficial en Android.

FIFA 14 para Android contará con un sistema de micropagos

Como hemos dicho anteriormente, en esta ocasión los desarrolladores de Electronics Arts han optado por el modelo de aplicación gratuita con un sistema de micropagos. Esto significa que podremos disfrutar del juego de manera totalmente gratuita, y sino queremos no tendremos por qué gastarnos un céntimo en el juego. Sin embargo, tendremos la opción de realizar micropagos o bien para adquirir nuevos elementos o bien agilizar el desbloqueo de algunos elementos.

Este sistema, que ya se utiliza en numerosos juegos, sin ir más lejos el Real Racing 3, consigue atraer a un gran número de usuarios ya que al tratarse de un juego gratuito deciden descargarlo y probarlo, mientras que si fuera de pago ese número de usuarios seguramente no sería tan elevado.

FIFA 14 ya es oficial en Android.

En España habrá que esperar un poco más para disfrutar del FIFA 14

Si bien es cierto que en Google Play ya aparece el videojuego del FIFA 14, aún no es posible descargarlo desde un dispositivo que se encuentre en España. Sin embargo, se espera que no se retrase mucho su llegada, pudiendo estar disponible para su descarga esta misma semana, así que estaremos atentos de las novedades y su disponibilidad en nuestro país.

El FIFA 14 contará con gráficos de calidad, está adaptado a la pantalla de los tablets y contará con numerosas opciones y posibilidades. No nos cabe duda de que el nuevo videojuego de fútbol será todo un éxito, y es que son muchos los usuarios que están esperando para poder disfrutar de él en sus dispositivos Android. Y a vosotros, ¿os gusta la idea de que el FIFA 14 sea de descarga gratuita y cuente con micropagos?

Vía AndroidAyuda.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. jjnnhgg 23 Sep, 13 15:53

    Ya esta en colombia?

    0
    1. Alejandro Guerrero 24 Sep, 13 5:51

      Recien instalado en mi Atrix, corre de lujo.

      0
  2. agustin 23 Sep, 13 20:25

    cuando salga en españa tambien estara en argentina??

    0
  3. Jose Elizondo 25 Sep, 13 6:12

    Por ser de micropagos ¿eso no quiere decir que no va a tener desbloqueados todos los equipos o sí?

    0