Así graba la nueva cámara del iPhone 5S (en vídeo)

Escrito por
Apple
4

Apple, desde que lanzó su primer iPhone en 2007, siempre ha cuidado al máximo la calidad de la imagen de sus cámaras y, lo cierto, es que éste ha sido tradicionalmente uno de los puntos más fuertes de sus terminales. Así que una vez que ha salido a la venta, era obligado hacerle una prueba al nuevo y flamante iPhone 5S, a ver qué tal graba vídeo.

Y de hacerlo se han encargado los chicos de TechnoBuffalo, que han grabado un breve ‘sample’ que dura algo menos de un minuto y medio y que nos enseña qué tal se comporta la cámara en una situación cotidiana, de interior, en una oficina con luz artificial. Como es lógico, tendremos que configurar el ‘player’ del vídeo a 1080p para percibir los matices, la definición y la calidad del nuevo sensor que Apple ha instalado en el iPhone 5S.

Aunque es difícil apreciar si hay grandes desequilibrios entre la cámara del iPhone 5S y la del 5, donde sí podríamos encontrar más fácilmente las diferencias sería, sin duda, en grabaciones exteriores donde el sensor de Apple (al menos desde el enorme paso adelante dado con el iPhone 4) se comporta de una forma extraordinaria.

Hay que recordar que la cámara del 5S incorpora una serie de novedades respecto de la montada en el iPhone 5, como el doble flash LED y que permite grabar vídeo a 120 fps con calidad 720p. Cosa que está muy bien para inmortalizar esos momentos importantes de la vida que queremos que pasen a la historia a cámara lenta.

De todas formas, echadle un vistazo al vídeo que tenéis justo debajo y, si sois usuarios de alguno de los últimos iPhone (5, 4S o 4) de Apple, decidnos si veis diferencias sustanciales y qué os parece este nuevo sensor del 5S. Lo mismo la diferencia es abismal y la mejora merece la pena. ¿No?

Vía: TechnoBuffalo