Probamos el nuevo Samsung Galaxy Gear en vídeo

Escrito por
Samsung
4

Ya hemos tenido la posibilidad de probar el nuevo Samsung Galaxy Gear, el reloj inteligente de Samsung, y podemos ofrecer un primer vídeo con importante contenido y nuestras impresiones acerca de este dispositivo de muñeca de la compañía surcoreana. El Samsung Galaxy Gear ofrece una gran cantidad de funciones novedosas en el “mundo smartwatch”.

En este “mundo smartwatch” al que hacíamos mención, Samsung no es la compañía pionera, pero se ha encargado de ofrecer un producto que incluya tecnologías no vistas en este campo hasta el momento, así como una gran cantidad de funciones nuevas y un montón de aplicaciones al alcance de sus usuarios. Para entrar un poco en materia, lo mejor sería que echéis un vistazo al vídeo y que saquéis vosotros mismos vuestras propias conclusiones acerca de el Samsung Galaxy Gear, el smartwatch de Samsung que sirve como accesorio para sus smartphones de gama alta.

El Samsung Galaxy Gear te permite olvidarte de tu smartphone

El Samsung Galaxy Gear te permite olvidarte de tu smartphone, como ya indicábamos. Pero no se trata de dejarlo olvidado en casa, en el coche, o cualquier otro lugar sino que te permite olvidarte de sacarlo del bolsillo para llevar a cabo una gran cantidad de acciones que por sí mismo puede ejecutar. Por ejemplo, como se muestra en el vídeo, con este reloj inteligente podemos llevar a cabo llamadas así como hacer fotografías rápidas y otro tipo de cosas.

Por otra parte, gracias a que incorpora sistema operativo Android (adaptado), el Samsung Galaxy Gear es un dispositivo muy fácil de usar que, como nuestros smartphones, cuenta con multitarea y menús muy similares. La interfaz del mismo mantiene una línea muy similar a TouchWiz, que ya lo conocemos gracias a la gama de smartphones Samsung Galaxy “S” y Samsung Galaxy Note.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Ricki 20 Sep, 13 5:57

    Mejor me compro el iPad 5a generación el reloj de muñeca ya paso de moda

    0
    1. listillo 20 Sep, 13 10:41

      eres un inutil! cuando lo saque apple iras a comprartelo corriendo para ponertelo en tu muñeca y fardar a tus amigos

      0
  2. kornival 20 Sep, 13 15:04

    XD

    0