El Nokia Lumia 1520 se deja ver de nuevo

Escrito por
Nokia Lumia
2

Aunque su lanzamiento oficial ha sufrido cierto retraso hasta el 22 del próximo mes,  ya conocemos el aspecto del nuevo Nokia Lumia 1520. Los primeros “robados” del nuevo modelo han comenzado a circular por la red, al parecer imágenes filtradas  por un miembro del agencia reguladora del espectro en China.

Vemos así el aspecto de este Windows Phone de 6 pulgadas, también conocido como Bandit, del que ya nos suenan sus principales prestaciones. La fotografía que circula ahora  del Nokia Lumia 1520 parece proceder de la Agencia reguladora de las telecomunicaciones en el país asiático (Telecommunications Equipment Certification Center), una fuente de gran solvencia, toda vez que este organismo es el encargado de analizar los nuevos productos electrónicos que esperan ser lanzados en el enorme mercado chino.

Nokia Lumia 1050 en color blanco

Éste será, si se cumplen todos los pronósticos, el tercer mercado masivo al que llegará el nuevo modelo de Nokia, después de Estados Unidos y Europa. Se sabe que el Nokia Lumia 1520 incluirá procesador quad-core Snapdragon 800, de Qualcomm,  2 GB de RAM, 32 GB de memoria interna y una cámara posterior de 20 megapíxeles, y se encuadra en lo que están haciendo otras marcas, como Sony, HTC, Samsung o Huawei en el mundo de los phablets. De hecho, contará con la esperada pantalla Full HD de 6 pulgadas que será capaz de aprovechar la próxima actualización GDR3 de Windows Phone 8, también instalada en el equipo.

Gran resolución

Todo apunta a que el tamaño del display del Nokia Lumia 1520 y su alta resolución (se esperan 1.080 p) permitirán que Windows Phone 8 ofrezca su característica interfaz “Metro”, ahora conocida como Modern UI, con ventanas más reducidas y más numerosas. Será sin duda la baza de Nokia para competir en el ya desarrollado segmento de los phablets. Otros datos importantes, como su precio, siguen sin desvelarse.

 


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. pepito 17 Sep, 13 10:55

    me he puesto cachondo

    0
  2. carlos estrada 18 Sep, 13 7:05

    Esperemos que su precio no sea demasiado elevado en comparacion con smartphones similares….. me parece algo feo el homescreen ahora que tiene una fila de tiles mas…..
    Fuera de eso, es el smartphone que sustituira a mi nokia lumia 920 proximamente Xp

    0