Comscore

El teléfono Huawei Ascend W3 visto en unas imágenes filtradas

Desde hace un tiempo se viene rumoreando sobre la llegada el mercado del Huawei Ascend W3, que sería la tercera generación de esta gama de terminales de la compañía China con el sistema operativo Windows Phone de Microsoft. Pues bien, se han filtrado unas imágenes que corresponderían a este dispositivo.

Como se puede ver en las fotografías que dejamos a lo largo de este artículo, los colores estarían presentes en la carcasa de este nuevo teléfono, ya que el azul y el amarillo son los que se pueden ver. Es decir, que en este apartado utilizarían una política similar a la de Nokia a la hora de utilizar tonalidades muy fuertes en la carcasa -con el objetivo de atraer al mayor número de usuarios posible-.

Según se puede apreciar, y que también confirma la propia fuente de la noticia (GMSArena), la operadora que ya estaría trabajando en la llegada del Huawei Ascend W3 junto al fabricante sería China Mobile. Eso sí, se espera que el lanzamiento de este producto se realice de forma escalonada a diferentes regiones -habría que conocer si todos los colores serían de la partida fuera del país asiático-. Por cierto, parece que la conectividad LTE estaría presente en el nuevo modelo.

Futuro teléfono Huawei Ascend W3

Lo que se espera que sea de la partida en el terminal

No son precisamente muchos los datos específicos que se han suministrado de este futuro modelo Windows Phone denominado Huawei Ascend W3. Pero, por ejemplo, todo hace indicar que la pantalla tendría 4,5 pulgadas y las dimensiones del terminal serían de 132 x 67 x 10 milímetros. Además, es muy posible que la cámara trasera sea de 8 megapíxeles con capacidad para grabar vídeos a 1080p (Full HD).

Diseño del futuro teléfono Huawei Ascend W3

Evidentemente, no hay ninguna información oficial desde Huawei, por lo que es posible que estas especificaciones puedan variar. La llegada de este nuevo modelo se espera que no se retrase más allá de la feria CES que se celebrará en Las Vegas en enero de 2014 (esto sería así al menos, de forma global, por lo que en China podría “aterrizar” antes).

Vía: GSMArena

Compártelo. ¡Gracias!

Últimas fichas técnicas

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013