Comparativa entre el Samsung Galaxy Note 3 y el Galaxy Note II (en vídeo)

Escrito por
Android
0

El pasado 4 de septiembre vimos de verdad, por primera vez, cómo será el nuevo Samsung Galaxy Note 3 en la feria IFA de Berlín. Pues bien, ahora nos toca ver con este vídeo, en detalle, cómo son de diferentes el modelo anterior y el nuevo que saldrá a la venta a finales de mes.

El vídeo fue grabado en el mismo ‘stand’ de Samsung y nos muestra la apariencia externa de ambos terminales y llama la atención la calidad de la pantalla que se ve en este nuevo Galaxy Note 3, que luce más alta que en su generación anterior lo que proporciona un pelín más de tamaño. Un panel, por cierto, que por fin da el salto al Full HD.

Además de los cambios en el tamaño, se puede apreciar en el vídeo el acabado ‘S4‘ del Galaxy Note 3 con los laterales más compactos y menos redondeados del Note II, en un guiño al estilo que ha imperado en los móviles ‘top’ de Samsung en 2013, y que incluye a los gigantones Galaxy Mega. Además, también podemos ver en detalle la carcasa trasera de plástico que simula una textura de cuero, con sus pezpuntes en los bordes y todo en lo que, esperemos, no sea lo que Samsung entiende por ese acabado ‘Premium’ que tanto le pedían sus usuarios para móviles que cuestan más de 600€.

Echando la vista atrás, el nuevo Galaxy Note 3 parece haberse inspirado, sobre todo en la parte frontal, en el primero de los modelos ya que aparece mucho más cuadradote que en el Note II. También, el lugar donde descansan la cámara y el flash se colocan dentro de un compartimento muy bien definido que no tiene nada que ver con el de la generación anteior.

De todos modos, viendo cómo evoluciona el mercado, es curioso que el Galaxy Note saliera en 2011 como una apuesta (arriesgada) por un tamaño de pantalla nunca visto antes en un smartphone, y que el pionero en ese segmento se vea superado por terminales de más de 6 pulgadas y acabe pareciendo el más canijo de la clase. ¿No os parece?

Vïa: Androidcentral