Samsung Galaxy Note 3 y Galaxy Gear, primera toma de contacto

Escrito por
Samsung
2

El día de ayer estuvo repleto de novedades: Sony presentó el Sony Xperia Z1 y los objetivos intercambiables y Samsung, por su parte también dio a conocer dos grandes nuevos dispositivos, como son el Samsung Galaxy Note 3 y el Galaxy Gear, el esperado y rumoreado smartwatch de la compañía. Como sabrás, algunos miembros de [sitename] se han desplazado hasta Berlín estos días para poder estar allí y traeros información de primera mano.

Ya os hemos mostrado algunos vídeos con lo nuevo de Sony en acción pero ahora el turno es para los nuevos dispositivos de la compañía surcoreana, y es que hemos tenido la primera toma de contacto tanto con el Samsung Galaxy Note 3 como con el Samsung Galaxy Gear. ¿Quieres ver cómo funcionan ambos dispositivos?

Samsung Galaxy Note 3, nuevas funciones para el S Pen

En primer lugar os mostramos un vídeo de poco más de un minuto en el que podemos ver cómo funciona la nueva generación del phablet de Samsung en términos generales, cómo responde el sistema operativo, algunas de las funciones nuevas que tiene el Stylus S Pen, etc.

En el vídeo vemos que el Samsung Galaxy Note 3 se desenvuelve con bastante fluidez y responde rápidamente a las acciones. En cuanto a las nuevas funciones del S Pen vemos como este cuenta con un menú desplegable, el cual se acciona señalando a la pantalla sin llegar a tocarla y pulsando el botón que incluye el stylus. En este menú encontramos 5 funciones que agiliza mucho el acceso a determinadas funciones como tomar notas, función de scrapbooker, la opción de escribir sobre la pantalla, búsqueda y una función muy curiosa que nos permite abrir aplicaciones en multitarea sobre otras aplicaciones en pequeñas ventanas y tenerlas abiertas de manera simultánea.

Para ello, como vemos en el vídeo, sólo tenemos que dibujar un recuadro con el S Pen de manera que nos abre un pequeño menú con diferentes aplicaciones como la calculadora, YouTube, contactos, teléfono, Internet, etc.

Galaxy Gear, el reloj inteligente de Samsung

Por otro lado, en el segundo vídeo vemos el Samsung Galaxy Gear en funcionamiento. El reloj inteligente de Samsung fue una de las grandes novedades del día de ayer en la IFA de Berlín. Se trata de un accesorio que se complementa con el smartphone y nos permite utilizarlo como si de una extensión del terminal móvil se tratara. El Galaxy Gear nos permite tener acceso a información de nuestro smartphone así como realizar determinadas funciones junto a él.

Entre las funciones del Samsung Galaxy Gear encontramos un reproductor de música, un podómetro, acceso a aplicaciones como ChatOn, Line, el tiempo, contactos, etc. Por otro lado, desde el smartwatch también tenemos acceso al listado de llamadas perdidas, recibidas o enviadas…. Y es que, entre otras cosas, el Samsung Galaxy Gear nos permite responder las llamadas sin necesidad de tocar el teléfono, utilizándolo como manos libres. Sin duda, estamos ante un accesorio novedoso de lo más completo que dará mucho que hablar, ya lo veréis.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Bar Cenas 06 Sep, 13 1:04

    La habeis cagado con la musica de fondo de los videos, me imagino que sera para tapar la voz en otro idioma ya que el video no es vuestro, me equivoco?

    0
    1. Patricia Alvarado González 06 Sep, 13 9:43

      Buenas! Lamento decirte que estás equivocado, ambos vídeos son nuestros, han sido grabados por uno de los componentes de MovilZona que está estos días en Berlín para cubrir la IFA desde allí.

      Saludos!

      0