El LG G2 aparece grabando en la estratosfera en un nuevo vídeo

Escrito por
LG
2

Los de LG se sienten orgullosos de un smartphone que no sólo destaca en hardware o en software sino que está diseñado para destacar en los dos campos y globalmente, como dispositivo hardware-software. El nuevo smartphone del LG, el LG G2, ha sido enviado hasta la estratosfera, al “estilo Felix Baumgartner”. En este experimento de LG, se han recogido imágenes del LG G2 en la estratosfera en condiciones de iluminación muy malas a las que el smartphone ha respondido satisfactoriamente.

El nuevo buque insignia de LG, el LG G2, ha sido enviado hasta la estratosfera para tomar imágenes en vídeo desde allí y en el transcurso de su “viaje”. Allí en la estratosfera, las condiciones de iluminación son muy malas, evidentemente. Además, el movimiento durante el viaje del LG G2 hasta la estratosfera y mientras que está allí es notable y, sin embargo, estas dos condiciones que juegan en contra de los resultados del LG G2, no han sido suficientes para que el dispositivo de LG no nos ofrezca unas muy buenas imágenes.

El LG G2 grabando desde la estratosfera

El LG G2, con su sensor de 13 megapíxeles, ha necesitado de 45 días de preparación para ofrecer un total de 58 horas de grabación. De este “montón” de horas grabadas, LG nos ofrece un vídeo de dos minutos en el que podemos contemplar las vistas desde la estratosfera, como ya hicimos con la misión Redbull Stratos protagonizada por Felix Baumgartner y, ya de paso, lo que LG realmente se ha propuesto: demostrar la gran calidad de la cámara de su LG G2.

Bromas aparte, es una fantástica idea para promocionar un smartphone. Han dejado atrás las campañas promocionales tan convencionales y a las que estamos tan acostumbrados en las que no se hace “nada del otro mundo“. Aunque muchos utilicen el smartphone como un simple compañero de bolsillo, muchos otros disfrutan de su compañero de aventuras y llevan su smartphone a correr, a bucear, a hacer descenso en bicicleta, a esquiar. Los consumidores necesitan dispositivos que se acomoden a ellos y no que ellos tengan que adaptarse a sus dispositivos. Por lo tanto, bien  por la iniciativa de LG.

EL LG destaca en hardware y en software

Ya vimos unos días atrás,  las características del LG G2, que eran mostradas todas juntas en un único vídeo. El LG G2 es un smartphone que combina todo lo bueno del hardware actual y el software que LG ha trabajado especialmente. Si bien, hasta ahora, Samsung era la compañía reina en el software Android, parece que LG está trabajando en el mismo sentido y que quizá podría, tarde o temprano, llegar a superarles. De momento, LG se tiene que conformar con una posición muy por debajo a la de Samsung en cuanto a smartphones con sistema operativo Android, pero ya veremos cómo evolucionan los de LG con sus teléfonos inteligentes.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. estrella 29 Ago, 13 12:41

    qué cracks los de LG, tienen unas ideas geniales! Si hay que lanzar el G2 al espacio, pues se lanza! el video es increíble, justo lo que podría esperarse de este móvil… como bien dice el primer parrafo, no tendrán tanta fama como otros, pero se están esforzando y poco a poco se estan ganando su hueco.

    0
  2. Chess 31 Ago, 13 18:04

    lo mejor de lo mejor..!! LG definitivamente superando a la competencia.!! estan muy buenos los smartphones LG q estan saliendo.!!:)

    0