El iPhone 5S color champagne en nuevas fotografías en HD

Escrito por
Apple
3

SonnyDickson ha filtrado una serie de fotografías en las que aparece la cubierta del próximo iPhone 5S en color champagne, modelo que podría lanzarse al mercado con una versión de 128 GB de memoria interna. Apple presentará este dispositivo en su evento preparado para el próximo día 10 de Septiembre.

Mucho es el material “confidencial” que se está filtrando de lo que los de Cupertino se traen entre manos para el próximo 10 de Septiembre y que podría comercializarse a partir del día 20 de Septiembre. El iPhone 5S en color champagne significaría la inclusión de un nuevo color que rompe con el blanco y el negro a los que Apple nos tiene acostumbrados para su línea principal de dispositivos, que a partir del 10 de Septiembre crecerá con una nueva línea “low cost”, la del iPhone 5C.

Las fotografías del iPhone 5S color champagne

En SonnyDickson han sido colgadas varias fotografías de alta calidad en las que el iPhone 5S de color champagne se muestra al detalle y desde diferentes ángulos. Por el momento, faltan en la cubierta del iPhone 5S que os mostramos, un montón de inscripciones que lo hacen “de calle” y, por lo tanto, se trata de una pieza interna que podría variar ligeramente con respecto a lo que el día 10 de Septiembre sea presentado en el evento de Apple y, por lo tanto, lo que el próximo 20 de Septiembre salga al mercado.

El color champagne del nuevo iPhone 5S le da un toque de distinción con respecto a los actuales modelos en blanco y en negro. Probablemente el modelo de 128 GB sea el único que tenga este color que podría haber sido ideado para ofrecer a los usuarios más exigentes ese “toque de distinción”. Así, Apple podría ofrecer un gama alta de lujo que se diferenciaría de los demás teléfonos inteligentes que Apple tiene y tendrá en el mercado.

A continuación podéis ver algunas de las fotografías de esta nueva variante que tendrá el iPhone de Apple. Un nuevo color para el iPhone 5S que tendría ya tres en total (blanco, negro y champagne) frente a los cinco colores en los que el iPhone 5C estará disponible (rojo, amarillo, azul, verde y blanco).

1234

Fuente: SonnyDickson


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Huber Fuentes 24 Ago, 13 21:32

    Cuan barato sera en dolares alguien sabe mas o menos

    0
  2. Kuiyibo 25 Ago, 13 8:52

    Hola, aquí les dejo una imagen del iPhone 5S probándose en la red de Telcel México para que vean que no sólo el 5C saldrá de colores, el dispositivo si tiene lector de huellas digitales y tiene una evolución para la conexión LTE. El que esté de a muestran en las fotos, color champaña vendrá bañado en oro y el costo del dispositivo en México (el de oro) será de 36000 MXN y estará en exclusiva con Telcel.

    0
    1. Asier Eizagirre Ibarzabal 26 Ago, 13 0:04

      ¿Y tu como sabes eso? ¿Apple como se puede asegurar que tu no te vas de la lengua?

      0