Comscore

Sony Xperia Z1, posible nombre final para el Sony Honami

Las últimas informaciones sobre el próximo buque insignia de Sony han dejado entrever su posible nombre final, ese con el que saldría al mercado. Hasta ahora conocíamos este dispositivo con el nombre en código Sony C690X o Sony Xperia Honami, pero finalmente parece que se llamará Sony Xperia Z1, aunque no ha sido confirmado oficialmente, así que ten en cuenta que al final podría no ser este el nombre real.

La compañía nipona ha seguido un esquema algo distinto al de otras compañías a la hora de denominar a sus smartphones, motivo por el cual ha recibido numerosas críticas. A día de hoy no tenemos muy claro que esquema o patrón sigue Sony a la hora de nombrar a sus dispositivos, pues utiliza las letras del abecedario sin un orden ni lógica aparente, de hecho nos encontramos con dispositivos como el Xperia U, Xperia P, Xperia T, Xperia V, etc. los cuales no podemos identificar a qué gama pertenecen por su nombre.

Por último, se decantaron por usar la “Z” como letra para denominar a su dispositivo más puntero y tampoco debemos olvidarnos de sus variantes, como por ejemplo el Sony Xperia ZL, Xperia ZR o Xperia Z Ultra. Todos estos dispositivos son de gama alta y sus características son realmente buenas.

Posible diseño Sony Honami.

Sony Xperia Z1, el próximo buque insignia de la compañía

De esta manera, se cree que es muy probable que Sony decida usar esta letra también a la hora de nombrar su futuro dispositivo estrella, de manera que la letra “Z” siempre se asociaría con los terminales de gama alta de la compañía. Según el usuario DooMLoRD del foro de XDA-Developers, todo parece apuntar a que el Sony Xperia Honami sería llamado Sony Xperia Z1 o Z One, tal y como ha afirmado a través del foro. Esta información no deja de ser un rumor pero aún así no podemos evitar darle cierta credibilidad al usuario DooMLoRD, ya que en ocasiones pasadas ha filtrado ROMs oficiales pertenecientes a dispositivos de la gama Xperia, por lo que en esta ocasión podría estar dando información verídica.

Sea como sea, tan sólo debemos esperar un par de semanas para salir de toda duda, y es que la feria IFA de Berlín está a la vuelta de la esquina, al igual que el evento que Sony tiene preparado para dicha ocasión, donde por fin podremos ver este esperado smartphone que contará con pantalla Full HD, procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 800 y cámara de 20 megapíxeles.

Compártelo. ¡Gracias!

Últimas fichas técnicas

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013