Prueba a fondo del Samsung Galaxy S4 Active

Escrito por
Samsung
1

El Samsung Galaxy S4 Active es un modelo que tiene como característica más importante que es compatible con el estándar IP67, por lo que la resistencia al agua y el polvo está asegurada. Esto, le hace ser diferente a muchos de los terminales del mercado y, también, un rival para el Sony Xperia Z.

Su hardware es muy parecido al del Galaxy S4 original, por lo que el buen rendimiento está asegurado como pudimos comprobar en las pruebas realizadas. El Snapdragon 600 en combinación con sus 2 GB de RAM posibilita que hasta los juegos más exigentes se puedan ejecutar con solvencia al utilizar el Samsung Galaxy S4 Active. Por cierto, llama la atención que la cámara sea de sólo 8 megapíxeles.

En lo referente al diseño, este es atractivo y sorprende que su carcasa sea extraíble pese a ofrecer la resistencia a las inmersiones. Además, llama la atención que lo botones táctiles de control Android que están en la parte frontal son mecánicos, lo que confieren un aspecto distinto a este terminal.

Botones frontales del Samsung Galaxy S4 Active

En definitiva, un dispositivo que ofrece opciones diferentes de uso a las habituales (como por ejemplo el poder grabar debajo del agua) que pueden hacerlo atractivo para más de un usuario, como por ejemplo los amantes de la montaña y el deporte. Y, todo ello, sin perder capacidad a la hora de utilizarlo en cualquier trabajo, incluso editando esos vídeos que se han obtenido sumergido.

Si quieres ver la prueba completa del Samsung Galaxy S4 Active pulsa aquí.