Imágenes del interior del iPhone 5S apuntan al rediseño del botón Home

Escrito por
Apple
0

Aparecen nuevas imágenes de lo que sería el interior de la carcasa del iPhone 5S en la que se puede ver cómo se modificará tanto el espacio para colocar el doble flash de LED como un botón Home rediseñado.

A menos de un mes de la supuesta fecha del 10 de septiembre, momento en el que supuestamente conoceremos tanto el iPhone 5s como el iPhone 5C, aparecen nuevas imágenes de lo que sería el interior de su carcasa que dan pistas sobre dos de los elementos que parece presentarán alguna novedad. En primer lugar, se puede ver como al lado del espacio para la cámara se ha dejado un amplio hueco que coincidiría con las recientes filtraciones que apuntan a que el próximo smartphone de Cupertino tendrá un flash de LED dual.

iPhone 5S

Por otra parte, en su parte central vemos una nueva disposición de los agujeros para el anclaje de la placa base. Como indican en Nowhereelse.fr, fuente de la filtración, estas marcas coinciden con los huecos para los tornillos de la placa base que recientemente se ha filtrado y que se confirmaría que es la que montará el iPhone 5S. Desafortunadamente, en esa ocasión faltaba el elemento más importante, el chip, que aún no se sabe si será el nuevo A7.

iPhone 5S

Finalmente, y quizás lo que da más pie a la rumorología, se puede ver como la zona del botón Home, así como la placa donde va anclado, han cambiado significativamente de forma. Un reciente rumor lanzado por el analista de KGI Securities, Ming Chi-Kuo, apunta a que Apple está rediseñando el botón Home, dotándolo de un cristal de zafiro convexo en lugar del cóncavo que ha llevado hasta ahora. Con esto se lograría el espacio, y una especie de lente, ambos necesarios para colocar el tan mencionado sensor de huella dactilar bajo este elemento. Quizás este cambio en su bahía sea una pista de que Apple tiene preparada alguna sorpresa en este sentido.

iPhone 5S

Sin embargo, de momento todo esto se queda en el ámbito de las conjeturas y rumores hasta que se desvelen los nuevos productos de la empresa de Cupertino el próximo mes de septiembre.