Comscore

El Nokia Lumia 1020 contra el Samsung Galaxy S4 Zoom en vídeo

El Samsung Galaxy S4 Zoom y el Nokia Lumia 1020 se ven las caras en este interesante vídeo para medirse en cuanto a la calidad de sus cámaras de fotos. Dos smartphones que destacan por unos potentes sensores acompañados de unas también potentes especificaciones técnicas globales.

Hace ya tiempo que los “teléfonos” no están pensados únicamente para recibir y enviar llamadas sino que sus especificaciones les permiten llevar a cabo tareas propias de otro tipo de dispositivos. Estamos en lo que podríamos llamar la “Era de los smartphone” y ya no nos conformamos con poco. Ahora parece que la tendencia de algunos fabricantes es dedicarse especialmente a la función fotográfica de estos dispositivos y, tanto Samsung (Samsung Galaxy S4 Zoom) como Nokia (Nokia Lumia 1020) han dado ya el primer paso en esta nueva “guerra tecnológica”. Otros fabricantes, como Sony (Sony Xperia Honami), también tienen entre sus planes a corto plazo entrar a batallar en este terreno.

El Nokia Lumia 1020 ofrece mejores resultados

Además de ofrecer unos resultados mejores en cuanto a la calidad de las fotografías que el Nokia Lumia 1020 es capaz de capturar, el Nokia Lumia 1020 tiene un tamaño menor al del Samsung Galaxy S4, lo cual también lleva a decantarse al autor del vídeo por este terminal. El contraste que ofrece el Nokia Lumia 1020 es notablemente mejor que el del Samsung Galaxy S4 Zoom aunque, este último ofrece un zoom óptico de 10 aumentos, lo cual es importante tener en cuenta, por supuesto.

comparativa

El Samsung Galaxy S4 Zoom y su sistema operativo

Sí, el Nokia Lumia 1020 es el claro vencedor en el tema que nos ocupa. Pero, ¿qué pasa con el sistema operativo? No hay que olvidar que el Samsung Galaxy S4 Zoom incorpora Android como sistema operativo y que, aunque Windows Phone es una buena alternativa, muchos son los que prefieren un terminal con sistema operativo Android y, por lo tanto, ¿cámara o sistema operativo? ¿sacrificarías algo de calidad por tu sistema operativo favorito?

Fuente: MyNokiaBlog

Compártelo. ¡Gracias!

  • SergioGB

    Siempre la pega del SO, sean objetivos, cualquier usuario que probara WP desde 0 se daría cuenta que es un buen SO, la única pega… las Apps?? para todo hay alternativas.

    • kornival

      Yo me estoy dando el gusto de usar Windows Phone 8 y es sin dudas mas fluido y estable que mi Galaxy S3 actualizado por ROM. Yo considero que los Lumia 920/925 y 1020 son teléfonos mas profesionales que los Android de gama alta, por supuesto descontando la gama Note de Samsung. Si los developers empiezan a tomarse en serio este magnífico sistema operativo tendrán (siempre a mi parecer) la mejor base del mercado actual. Tengo una Surface Pro viniendo desde una Iconiatab A700 y desde luego no hay punto de comparación, tan solo por venir con un sistema operativo “de verdad”..

      • Miguel Ortiz

        Estoy completamente de acuerdo contigo kornival, es un sistema operativo en verdad dirigido al usuario final, muy fliudo, y el market ya está creciendo velozmente, ya se incluyen apps como Facebook Twitter, Line, Whatsapp, Viber, etc. que son del común de los usuarios y van creciendo aún más.

        Felicidades a Nokia y Microsoft.

  • atrem

    Impresionante el NOKIA LUMIA 1020. Esperaba muchísimo mas del sansumg…
    Saludos

  • Juan Luis Cañero Rueda

    Al Lumia no le hace falta zoom óptico con sus cerca de los 40 Mpx la resolución de esa foto es bestial sólo hace falta aumentar una zona de al foto para realizar el zoom, y la calidad de la imagen está avalada por Carl zeiss, sobre el tema del sistema operativo estoy de acuerdo con Sergio, si mas de unos probara un WP se daría cuenta de al calidad que tiene, a mi parecer es mejor que el droide, sólo le falta que las apps se desarrollen al mismo tiempo que en iOS o android y eso, no me queda la menor duda pronto sucederá, Microsoft está en ello.

  • jenni

    muy buena la camara del nokia pero con ese sistema hasta que no ofresca lo mismo que android y ios no tiene mucho interes comprarse esos telefonos…las cosas que puedes hacer con android deja a windows en ridiculo…

    • Antonio9

      ¿Que puede hacer android que no hace Windows phone? ….. ¿ en qué deja en ridiculo?

    • damian tiscornia

      Veo que jamas usaste un Lumia 920, dejo en “ridiculo” a cualquier telefono con Android. Por el solo hecho de la estabilidad y las calidad de las app. Que aplicaciones especificas usas? o es porque el angry ver sale 2 dolares y no es gratis?. Saludos

      • Pablo

        El Angry es gratis para los smarphote con andriod todos los tienen el as con estos celulares a las App las podes tener Gratis…Obviamente si algunas app son pagas.
        Es por eso que mucho prefieren Android.
        Porque todo lo que podes incorporarle a tu celular teniendo el sistema operativo Android en otros celulares con otros dispositivos no lo podes hacer. gracias saludos

    • Bat_cat

      Lo único bueno de android es la cantidad de aplicaciones, y aun así prefiero un nokia lumia, ya que siempre he encontrado las aplicaciones que necesito.
      Nokia Lumia 520, tremendo aparato de gama baja, que va incluso mejor que un galaxy s3

      • Sergio

        Tengo un S3 y por probar me compre el Lumia 620 (iba por el 920, pero por probar me quede con el 620) y la verdad es que el S3 ahora esta allí guardado en un cajón. Sinceramente, a pesar del bajo numero de apps en comparación con Android, WP8 y Nokia sin lugar a dudas lo mejor.

  • kiko

    Estos de samdung le pegaron una compacta al s4 mini y ni así ganan, dan risa…

  • Pingback: El Nokia Lumia 1020 contra el Samsung Galaxy S4 Zoom en vídeo | mobiliario geriátrico ND Mobiliario y Equipamiento

  • hombremega

    Jajaja ahora si pailas con windows phone google o android le bloqueo youtube no jajajaja, tras de que no tienen adobe flash player, html5, ni nada para ver videos y juegos en linea, quedo sirviendo escasamente para solo revisar correos ahh oshhh, y pa rematar no tienen nada de aplicaciones de culoo ese lumia jajajaja

    • Bat_cat

      Pues me de pena por google, mira que llegar a esos extremos ¿Sera que tiene algo de miedo?

    • Carlos Mercado

      Si por lo menos habrías tenido cualquier Windows Phone en tus manos, sabrías de que estas hablando… Pero no tienes ni idea de lo que dices.. Google bloqueo la aplicación de Youtube, pero tranquilamente uno puede ver los videos que le de la gana en la pagina de Youtube y otras paginas usando el explorador. Así de sencillo. Y para descargar vídeos de Youtube hay varias aplicaciones en la Tienda de Windows Phone.

    • Josecillo

      Te acordas del celular nokia que decia que tenia una camara de la ostia y resulta que la propaganda era re trucha y las fotos estaban sacadas con una nikon ?? jaja y salio la camara en la propaganda un papelon tremendo y nokia pidio disculpas por eso. dejo el link para que lo vean los que no conocen, http://accesodigitalweb.wordpress.com/2012/09/10/nokia-miente-sobre-el-lumia-920/ , despues si es wp8 o android , si tenes un celu de alta gama ,anda bien igual y le vas a dar un buen uso sea wp8 o android.

  • Roberto Granados Leon

    Jajaja ahora si pailas los lumia con windows phone google les bloqueo la app de youtube, jajaja tras que no poseen html5, ni flash player para ver videos y juegos en linea quedo sirviendo para escasamente revisar el correo y contestar llamadas nooo jajaja pailas..

    • damian tiscornia

      Buen dia Roberto el comentario esta algo equivocado. Primero Flash player dejo de estar tambien en Android (aunque se puede instalar por separado) html5 tiene y funciona muy fluido. Lo de youtube es problema de Google, pero en el Market de Windows Phone existe mas de diez app mucho mejor que la de google para ver youtube

    • Bat_cat

      En la tienda de wp hay muchas aplicaciones de youtube mejores que la de google

    • Carlos Mercado

      Si por lo menos habrías tenido cualquier Windows Phone en tus manos, sabrías de que estas hablando… Pero no tienes ni idea de lo que dices.. Google bloqueo la aplicación de Youtube, pero tranquilamente uno puede ver los vídeos que le de la gana en la pagina de Youtube y otras paginas usando el explorador. Así de sencillo. Y para descargar vídeos de Youtube hay varias aplicaciones en la Tienda de Windows Phone. (Repito. No tienes ni idea de lo que dices).

  • Ales

    Samsung galaxy s4 zoom quita mejor la foto

  • Angel Dominguez Perez

    Yo sin lugar a dudas me quedo con el S4, en kingonline .es ademas lo tienen por tan solo 235€

  • Pingback: El Nokia Lumia 1020 con memoria de 64GB en exclusiva con Movistar | mobiliario geriátrico ND Mobiliario y Equipamiento

  • Eduardo Yataco Fuentes

    yo tengo un lumia 920..y la verdad esk windows phone..hace muy bien su trabajo es muy fluido…..y ya voe por el lumia 1020..tiene una magnifica camara….eso si cuando samsumg saque un smartphone de 41 megapixel…nokia sacara 100 megapixeles…asi que de escho nokia siempre ganara..

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013