El nuevo Nexus 7 tiene problemas con la pantalla táctil

Escrito por
Android
8

La semana pasada os comentábamos que el recién estrenado Nexus 7 estaba dando algún que otro problema a los usuarios con el sistema GPS, a través del cual la señal GPS dejaba de funcionar al poco tiempo de activarla. Pero parece ser que este no es el único problema que presenta el nuevo Nexus 7 de 2013, algo que está trayendo completamente de cabeza a los chicos de Google.

A través del foro Google Product Forums, varios usuarios han avisado de que su nuevo Nexus 7 también estaba presentado problemas relacionados con la pantalla táctil. Al parecer, estos usuarios han denunciado que tanto la pantalla táctil como el teclado no funcionan correctamente en algunas ocasiones.

Otros de los problemas que presentan las pantallas del nuevo Nexus 7 son algunos gestos fantasmas inesperados. Pero el problema se acrecienta cuando se usa el teclado original del tablet, en el cual ocasionalmente se producen dobles y triples pulsaciones de una tecla y gestos de escritura que no se han realizado. Además, por otro lado destacan que la tecla de la barra espaciadora es una de las que más problemas está dando.

Nexus 7 (2013) frontal.

Una de las soluciones que se ha dado a través del foro de producto de Google, es que aquellos que tengan problemas con la pantalla táctil inicien la tablet en modo seguro para poder ver qué aplicaciones podrían estar provocando dicho problema. Esta solución temporal parece funcionar en un principio pero según se comenta en los foros oficiales del Nexus 7, al poco tiempo vuelven a aparecer e incluso empeoran aún más.

Aún así, desde Google están trabajando duramente para solucionar estos problemas que presentan su tablet de 7 pulgadas, la cual lleva apenas un par de semanas en el mercado, y es que a pesar de que algunos usuarios han optado por cambiar su dispositivo por otro nuevo, el problema parece seguir persistiendo igualmente. Veremos que ocurre finalmente y cómo solucionan todo esto.


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. luis 12 Ago, 13 14:55

    Es muy extraño todo esto con la infinidad de test que se resalicen, esperemos que muy pronto lo solucione Google sino lo solucionaran los programadores al tener ya el codigo libre, menos mal que estan estas personas que trabajan de forma altruista y ayudan en gran medida a que android siga creciendo mas y con grandes mejoras.

    0
    1. asdf 12 Ago, 13 16:54

      Como sea un problema de HW ya puede estar Jesucristo Superstar programando que se lo comen con patatas

      0
  2. asempro 12 Ago, 13 15:15

    joderrrr entre los problemas del gps q deja de funcionar y esto… al final lo de siempre lo barato sale caro….nexus-…

    0
    1. Maria Torres Gimenes 12 Ago, 13 18:50

      como si usaras gps a menudo…

      0
      1. Elclinico 12 Ago, 13 23:30

        Eso no es disculpa, pagaste por ello y debe funcionar así lo utilices una vez al año…

        0
  3. rfekds 12 Ago, 13 21:02

    Creo que no es problema de la Nexus 7 algunos usuarios de Nexus 4 también dice que la pantalla aveces no responde, lo cual seria problemas del nuevo controlador de pantalla táctil de Android 4.3

    0
  4. mikel 13 Ago, 13 6:24

    yo tengo un movil con electrodos visibles ,son como puntos en el digitalizador y me pasa lo mismo aunque la pantalla este limpia ,aveces después del desbloqueo no responde la pantalla tactil,creo que el problema radica en los controladores de software de la pantalla y mas que nada el que android 4.3 no es una versión madura como 4.1.2 o 4.2.2.

    0
  5. Maripuce Ma Grande 06 Nov, 13 6:23

    mi pantalla se travo y nose que hacer

    0