Más piezas del iPhone 5S: cables del botón encendido y del control del audio

Escrito por
Apple
0

Se filtran más imágenes de componentes internos del que será el iPhone 5S. En esta ocasión se nos presentan los cables que controlarán tanto el botón de encendido del terminal así como los destinados a la gestión del audio y el volumen. 

Mientras entramos en la recta final para la presentación de los nuevos terminales de Apple, siguen filtrándose nuevos componentes del que será el supuesto iPhone 5S. En esta ocasión tenemos sendas instantáneas de la circuitería que controlará la energía en el terminal mediante el botón power y los cables destinados a regular el volumen y que se conectarán a los botones correspondientes. La fuente de la filtración vuelven a ser unos viejos conocidos de este tipo de informaciones, la web francesa NoWhereElse.fr quien las ha conseguido a través de un distribuidor Japonés de la zona de Moumantai.

iPhone 5S piezas

Piezas y más piezas en las últimas semanas

Estas piezas se unen a las que el pasado viernes podríamos ver y donde desde Phone Arena nos mostraban muchos componentes internos de lo que será el sucesor del iPhone 5. En concreto podíamos ver el cable del cargador así como los correspondientes al conector de la cámara, el botón Home, el conector del altavoz, el del motor de vibración y finalmente el encargado de gestionar la antena Wifi.

El gran ausente, el sensor de huella dactilar

Sin embargo, sigue sin aparecer el elemento que más rumores está concentrando, el supuesto sensor de huella dactilar. Diferentes informaciones lo han ido confirmando en las últimos meses, siendo quizás las más definitorias la de la patente que lo describía, los indicios que se han encontrado en los archivos de la última beta de iOS 7 o, más recientemente, las declaraciones de Michael Barret, jefe de seguridad informática de PayPal que aseguraba que será algo que veremos en los futuros terminales de Apple con el fin de ofrecer un nuevo medio de pago.

De lo que no hay duda es de que en esta ocasión, Apple prepara algo que no dejará indiferentes tanto a seguidores de la empresa de la manzana mordida, que necesitan una nueva vuelta de tuerca después de tanto continuismo en los últimos productos, como incluso a los detractores. El mes de septiembre se presenta muy interesante tanto por este iPhone 5S como por lo que podría ofrecer finalmente en forma de iPhone 5C, iPad mini 2 y demás nuevos productos.