El HTC One Max muestra su enorme pantalla en una nueva imagen

Escrito por
HTC
1

Si ayer mismo comentábamos que el HTC One Max podría contar con una pantalla de ni más ni menos que 5,9 pulgadas, parece que estos rumores cada vez van cogiendo más forma y se podría decir que su tamaño queda prácticamente confirmado, y es que hoy se ha filtrado una nueva imagen de este dispositivo en el que se realiza una comparación con otro smartphone.

El HTC One Max saltó a la palestra hace ya unas cuantas semanas y desde entonces no dejamos de leer y ver rumores acerca de cómo será, qué características tendrá o cuándo llegará esta versión “maxi” del HTC One, el cual es el actual buque insignia de la compañía. Los dispositivos con pantalla de gran tamaño están a la orden del día y HTC no se quiere quedar atrás, por lo que con el HTC One Max trataría de ponerse a la altura de otros grandes phablet como el futuro Galaxy Note 3, el Huawei Ascend Mate o el Sony Xperia Z Ultra, de los cuales algunas pantallas son superior a las 6 pulgadas.

El HTC One Max tendrá una pantalla muy superior a las 4 pulgadas

Al igual que la imagen que os mostramos ayer, los encargados de sacar a la luz esta nueva fotografía son de nuevo los chicos de ePrice. En ella podemos ver al HTC One Max comparado con un Motorola XT882, el cual tiene una pantalla de 4 pulgadas, que en comparación con el tamaño del dispositivo de HTC parece verdaderamente insignificante.

HTC One Max comparado con un Motorola XT882.

De esta manera, se podría decir que enorme pantalla de 5,9 pulgadas Full HD (1080p) del HTC One Max queda prácticamente confirmada, aunque no tendremos la confirmación de la compañía por el momento. Además, por otro lado cabe destacar su gran parecido con el diseño que tiene el HTC One.

Pero esto no es lo único que podemos apreciar en la fotografía, ya que en la parte superior del lateral izquierdo del dispositivo vemos un pequeño botón, el cual no sabemos a ciencia cierta para que servirá, aunque se rumorea que podría tratarse de un botón para sacar la tapa trasera del dispositivo.

Por otro lado, cabe recordar que HTC ya ha puesto en marcha la campaña de publicidad para el próximo gran buque insignia. Para empezar abriendo boca, la compañía ha lanzado un teaser de 16 segundos que os hemos mostrado esta misma mañana en [sitename] en el que al parecer aparece Robert Downey Jr., quien será la nueva imagen de HTC durante un tiempo. En este vídeo la compañía deja entrever que algo muy grande está por venir, por lo que seguramente se estén refiriendo al HTC One Max.

Por último, sólo nos queda decir que se espera que el HTC One Max se presente de manera oficial en septiembre, concretamente los rumores hablan de la posibilidad de que se haga durante la celebración de la IFA en Berlín.