El código fuente del Sony Xperia Z Ultra liberado antes de su lanzamiento

Escrito por
Sony
0

Estamos ante una noticia de esas que valoran muy mucho los desarrolladores, ya que les facilita el trabajo a la hora de exprimir al máximo todo el potencial de un dispositivo. Y es que el código fuente que ha liberado Sony del Xperia Z Ultra deja sin secretos uno de los terminales estrella que se esperan para este año 2013.

La buena nueva es que Sony ha liberado, un mes antes del lanzamiento del Xperia Z Ultra el próximo 12 de septiembre, el código fuente del sistema operativo para el modelo C6802 HSPA+, cuya versión del firmware es la 14.1.B.0.461 con Android 4.2 Jelly Bean que, imaginamos, será la misma que lleve el phablet de Sony el ‘día uno‘ de su puesta de largo. La descarga la tenéis aquí y pesa apenas 228 MB.

El Xperia Z Ultra de Sony no es sólo una versión agrandada de uno de los dispositivos con mejor acogida tanto por la crítica como por el público en los últimos meses, sino que añade, sobre todo, mayor potencia de proceso alcanzando los 2,2 GHz gracias a su procesador Quad-core frente a los 1,5 del smartphone de 5”, lo que le convierte en una opción muy seria para este nuevo segmento ‘gigante‘ que anda por encima de las 6 pulgadas de pantalla y en el que parece que habrá una batalla importante gracias a la presencia de marcas como Samsung o HTC.

Xperia Z Ultra de Sony.

Este Sony Xperia Z Ultra monta un procesador Qualcomm Quad-core a 2,2 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno (y posibilidad de colocarle una microSD de hasta 64), pantalla de 6,44 pulgadas Full HD 1080×1920 y una cámara de 8 MP en apenas 212 gramos de peso. Un dispositivo que sigue la norma impuesta en los Xperia Z de ser sumergibles en agua, lo que le da una característica competitiva frente a otros modelos como los Samsung Mega, los HTC One Max o los Huawei Ascend Mate, ya que en estos tiempos de verano y playa, ¿quién se resiste a no utilizar un dispositivo que si se cae a la arena podemos limpiarlo bajo el grifo?