El Nexus 7 2013 de Google no sobrevive a los test de caída

El Nexus 7 2013 de Google no sobrevive a los test de caída

Iván Martín

Que hay almas que disfrutan con el dolor es algo que no escapa a nadie, pero si encima eso que vas a destrozar es un tablet de última generación, un Nexus 7 recién salido al mercado y que acabas de sacar de su cajita… ¡uf!, prefiero no mirar. ¡Qué dolor!

Pero el deber es lo primero y siempre viene bien saber el grado de aguante de un nuevo gadget si, por desgracia, ese crash test lo hiciéramos sin querer contra el suelo de nuestra cocina, apenas unos pocos días después de haber comprado nuestro flamante Nexus 7 a través de la Google Play Store.

Y según parece por lo visto en las primeras pruebas que están realizando algunas webs, el Nexus 7 2013 de Google es bastante frágil. Hasta el punto de que con una caída que tengamos, servirá para que nuestro tablet sufra daños que podríamos considerar como irreparables ya que el nuevo Nexus 7 dejó de funcionar…

Así quedó el Nexus 7 2013 tras los test de caída.

Los amigos de Android Authority han hecho la prueba y nos han puesto sobre aviso con un completo vídeo que tenéis justo debajo y que nos explica con bastante detalle en qué han consistido las pruebas de caída y, lo más importante, el calado de los daños sufridos por el nuevo Nexus 7. Así, al primer golpe, el tablet dejó directamente de funcionar y el cristal de la pantalla se rompió. Esto hace que el dispositivo de Google sea uno de los más frágiles del mercado ya que aunque los daños en la pantalla son comunes en muchos modelos al primer impacto, el hecho de que dejara de funcionar habla bastante del cuidado que debemos tener si nos decidimos por comprarlo.

Pero sin duda, lo peor llegó con las siguientes caidas, donde el nuevo Nexus 7 no aguantó y se rompió hasta el extremo de dejar a la vista partes internas de su estructura, desvelando que es bastante más frágil que el primer modelo de Nexus 7 aparecido en 2012. Pero bueno, si queréis ver en profundidad lo que ocurrió en estos test, echadle un vistazo al vídeo… ¡y que no os duela!

9 Comentarios