El HTC One Mini muestra cómo es su autonomía en el uso habitual

Escrito por
HTC
0

Heredero del diseño del HTC One, este terminal ofrece unas líneas muy similares que le hacen ser muy atractivo. Por esta razón, y por el buen hardware que contiene, en la compañía taiwanesa esperan que el HTC One Mini sea su respuesta en la gama media. Aquí mostramos cómo es su autonomía.

La batería que tiene este modelo es de 1.800 mAh, que en teoría debe ser suficiente para ofrecer una autonomía adecuada ya que dos de los componentes que incluye no son muy exigentes: su procesador Snapdragon 400 de doble núcleo y la pantalla de 4,3 pulgadas, que al ser más pequeña que los gama alta -que rondan las 5”-, ha de ser menos “glotona” en este apartado.

Pasamos a mostrar los resultados comparados que ha obtenido el HTC One Mini a la hora de hablar, navegar por Internet y, también, al reproducir vídeo. De esta forma, se cubren tres de los usos más habituales que se realizan con los teléfonos actuales.

Autonomía al hablar

La capacidad que ofrece aquí es adecuada, ya que 12 horas son suficientes, pero la verdad es que es una y media menos respecto a la que ofrece el HTC One. El caso es que esta marca deja en mitad de la tabla al terminal y se puede catalogar como competente (pero no deja de ser sorprendente que el Galaxy Note, por ejemplo, quede mejor parado). Un aprobado es lo que se puede poner en esta prueba al HTC One Mini.

Autonomía del HTC One Min hablando

Autonomía al navegar

Aquí la marca conseguida es de 8 horas y 12 minutos, por lo que queda mucho mejor parado. Por ejemplo, la distancia con el Ascend Mate de Huawei es menor. De nuevo, es convincente para un gama media de sus dimensiones de pantalla, y algunos de los detalles positivos es que queda por delante el iPhone 4S o el Lumia 720, lo que siempre es un buen detalle.

Autonomía del HTC One MIni al navegar por Internet

Autonomía reproduciendo un vídeo

Esta es una de las pruebas más exigentes, ya que el reproducir vídeo en HD hace que el consumo de la pantalla a 720p y del sistema de sonido sea elevado. Las 7 horas y 23 minutos indican que el HTC One Mini está balanceado y que queda como en el resto de los test a la mitad de la tabla. Por lo tanto, se puede decir que es un gama media de pura cepa pero que no sorprende en lo que a la autonomía se refiere (pero tampoco decepciona).

Autonomía del HTC One Mini al reproducir vídeo

Vía: GSMArena