El Motorola Moto X de madera y sus opciones de personalización en vídeo

Escrito por
Motorola
0

El diseño de los dispositivos móviles se ha convertido en uno de los factores que los usuarios tienen muy en cuentan hoy en día a la hora de adquirir un nuevo terminal, además claro está, de las especificaciones técnicas del dispositivo. En el caso del recién llegado Motorola Moto X, podemos decir que cuenta con un total de 18 cubiertas traseras donde elegir, a las que se sumarán varias opciones más antes de finalizar el año hechas de madera.

Sí, no se trata de ningún tipo de carcasa que trate de asemejarse a la madera ni nada por el estilo, sino que hablamos de madera real. Concretamente Motorola estaría probando con 4 tipos de madera diferente, como la encina y la madera de rosal (opciones ya elegidas por Motorola) y otros como el bambú o el ébano.

Durante la presentación del Motorola Moto X pudimos comprobar que en la compañía estadounidense han tenido muy en cuenta el tema del diseño y es que su nuevo smartphone será de lo más personalizable, ya que el usuario no sólo podrá elegir algunas de las características internas del dispositivo sino que también habrá opción para que el usuario diseñe todo el exterior a su gusto e incluso elegir la madera como material para la trasera del Motorola Moto X, algo que aunque suene un poco disparatado será una realidad en unos meses.

Los chicos de PocketNow grabaron un vídeo ayer después de la presentación del dispositivo donde muestran varios diseños del Motorola Moto X con la parte trasera fabricada en madera de diferentes tipos, los cuales se espera que lleguen a lo largo del Q4 de 2013 o lo que es lo mismo, a finales de año.

Moto Maker permite crear más de 2.000 diseños diferentes del Motorola Moto X

Por otro lado, hay que mencionar que gracias a Moto Maker el usuario podrá personalizar su dispositivo antes de comprarlo y podrá combinar los colores que más le gusten así como distintos patrones para personalizar aún más el dispositivo. Esta opción, en principio sólo estará disponible para el mercado de Estados Unidos y aún no se sabe si en un futuro se decidirán a extenderlo al mercado internacional.

Como podemos ver en este segundo vídeo, con Moto Maker podemos elegir el color del borde, de la parte trasera, la parte frontal e incluso añadir un pequeño grabado en la parte inferior de la carcasa trasera. Pero además, también existe la posibilidad cambiar el color de los accesorios, elegir la capacidad de memoria, si queremos un mensaje en la pantalla de arranque del dispositivo, qué fondo de pantalla nos gusta más y si queremos conectarlo desde el principio con nuestra cuenta de Google.

Por el momento habrá que ver que tal resultan ser estos dispositivos con madera y la acogida que reciben entre los usuarios. ¿Vosotros os compraríais un móvil con la carcasa de madera?