El LG G2 aparece en un tercer vídeo oficial

Escrito por
LG
1

El nuevo LG G2 aparece por tercera vez en un vídeo oficial de LG. Un vídeo en el que se muestra poco el terminal aunque, de principio a fin nos mantiene expectantes.

El LG G2 será presentado oficialmente el próximo día 7 de Agosto en la ciudad de Nueva York. Sólo quedan 5 días para que este gran terminal de 5,2 pulgadas de pantalla salga a la luz. Un tremendo terminal en cuanto a potencia que ayer nos dejaba impresionados con unos casi 30 mil puntos en AnTuTu Benchmark. El Snapdragon 800 de este terminal combinado con 2 GB de memoria RAM y una potente GPU Adreno 330 hacen del smartphone de LG un duro competidor en el mercado actual.

LG crecerá con el LG G2

El LG G2 será la gran estrella de la compañía para esta nueva generación de smartphones con Android y seguramente hará que LG adquiera una posición superior a la que actualmente disfruta en el mercado. Pero habrá que ver (y será muy interesante) lo que este terminal tenga en común con el próximo Nexus de Google. De hecho, las similitudes entre uno y otro podrían ser tan grandes como las que existen entre el Nexus 4 lanzado en Octubre de 2012 y el LG Optimus G.

El Google Nexus 5 y el LG G2

De ser así estaríamos hablando de que el próximo terminal de Google (el Nexus 5) sería uno de los móviles más potentes del mercado aunque, claro, seguramente no mantendría similitud en cuanto al precio con su antecesor, el Nexus 4. ¿Qué te parece el nuevo LG G2? Como comentábamos el otro día, aunque haya perdido el apellido “Optimus”, ha ganado muchas otras cosas entre las que destaca la potencia del smartphone.