Comscore

El Huawei Ascend P6 disponible en Orange desde 29 euros

La compañía de telefonía móvil Orange lanza el nuevo Huawei Ascend P6, considerado como el smartphone más delgado del mundo que ha desarrollado la compañía china Huawei. Este dispositivo llegará a nuestro país a través de Orange a partir de este mismo mes de agosto y se podrá adquirir tanto en tiendas físicas como en la propia página web del operador.

Cabe destacar que el Huawei Ascend P6 estará disponible por un precio realmente competitivo. Por ejemplo, a través de las tarifas SIM only podremos conseguirlo con un pago inicial de 99 euros y posteriormente una cuota de 7 euros al mes (más IVA). Por otro lado, aquellos clientes que prefieran optar por una de las nuevas tarifas 4G como son la Ballena 23, Ballena 33 o Delfín 35, podrán adquirir el Huawei Ascend P6 por un pago inicial de tan sólo 29 euros. Por último, Orange también ofrece la posibilidad de realizar la compra a través de pago único en lugar de cuotas con un precio de 302,28 euros.

En un principio, durante el mes de agosto el Huawei Ascend P6 estará disponible en color negro y durante los meses de septiembre y octubre Orange tendrá en exclusiva una versión en color rosa.

Huawei Ascend P6 rosa con Orange.

Características del Huawei Ascend P6

El Huawei Ascend P6 es un terminal que cuenta con unas características bastante buenas, como por ejemplo procesador quad-core a 1,5GHz, memoria RAM de 2GB, almacenamiento interno de 8GB ampliable por tarjeta microSD, pantalla IPS de 4,7 pulgadas con resolución HD, cámara trasera de 8 megapíxeles que permite grabar vídeo en Full HD a 1080p y cámara frontal de 5 megapíxeles HD a 720p.

Por otro lado, el terminal tiene una batería con una capacidad de 2.000mAh y sus medidas son ultra finas, ya que tan sólo tiene 6,18 milímetros de grosor y pesa 120 gramos. Por último, sólo nos queda decir que el Huawei Ascend P6 viene con sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean con la capa de personalización de Huawei.

Compártelo. ¡Gracias!

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013