Sony Xperia Z Ultra, toma de contacto en vídeo

Escrito por
Sony
0

El Sony Xperia Z ultra es la última estrella del firmamento Sony. Pensado como máxima expresión del phablet hasta el momento, tiene en su amplia pantalla de 6.4 pulgadas su principal baza. Un display sobre el que se puede escribir casi con cualquier bolígrafo, sin necesidad de tener que usar punteros especiales.

Además y como todo Xperia que se tercie, soporta agua y demás agentes externos al cumplir la norma IP58. Con el detalle, como veremos en el vídeo, que el conector de 3,5 mm. no necesita una tapa para soportar el agua. Lo que no dicen desde la firma es que eso se ha logrado, por medio de un “sistema nanotecnológico” del que no quieren dar detalle alguno.

Xperia en estado puro

El Sony Xperia Z ultra cuando lo hemos tenido en las manos es obvio que tiene unas dimensiones más que generosas, ahora bien, es muy delgado y la verdad es que externamente tiene toda la impronta que ofrecen los productos de Sony. Desde la firma saben que es un producto que posiblemente se use más por mujeres por el mero hecho de poderlo llevar en el bolso, a pesar de que tengamos el auricular-teléfono que también veremos en los vídeos. Un modelo que intentará ponerle las cosas difíciles a los Samsung Galaxy Note. Por lo demás lo mejor es que veáis los vídeos para ver cómo se comporta y cómo funciona este modelo.

Manejo de pantalla con bolígrafo

Uso del Sony Xperia Z Ultra como lector de libros electrónicos

Prueba de estanqueidad del conector de auriculares

 Auricular-teléfono del Sony Xperia Z ultra