Comscore

El HTC One Google Edition recibirá Android 4.3 pronto

Android 4.3 es oficial desde ayer. Desde las 18h estuvimos viendo en directo las novedades de Android 4.3 y hoy mismo están llegando las actualizaciones vía OTA a los dispositivos Nexus de Google.

Aunque se pensó que Android 4.3 Jelly Bean sería casi una “actualización menor” de Android 4.2.2, finalmente pudimos conocer todos los detalles de la última versión del sistema operativo móvil de Google y descubrimos que ha cambiado más de lo que a simple vista parecía.

Los Google Edition, por llevar versiones Stock de Android, son de los primeros dispositivos en recibirla, pero por el momento son los Nexus los que se están actualizando y están recibiendo la última versión de Android de la mano de Google directamente, como es normal hasta la fecha.

Desde el momento en que conocimos de la existencia de la gama de dispositivos “Google Edition”, tuvimos la oportunidad de saber que estos dispositivos, sin embargo, por muy “Google” que sean, no los actualiza ni actualizará la compañía de Mountain View sino que es el propio fabricante de cada cual el que se encarga de realizar esta labor.

La actualización de HTC One GE

La actualización a Android 4.3 Jelly Bean del HTC One, según apuntan los rumores, no va a hacerse esperar más de 15 días aunque queremos dejar bien claro que ningún medio tiene, por el momento, ninguna información contrastada y fiable acerca de este tema.

Analizando la “filosofía del producto”, es decir, del HTC One GE, la actualización llegaría después que a los smartphones y tablets Nexus pero mucho antes que al resto de dispositivos e incluso mucho antes que al propio HTC One con Sense.

Pero, en ese espacio de tiempo, ¿cuál sería la “fecha” real de actualización a Android 4.3 Jelly Bean del HTC One Google Edition? Más pronto que tarde, pero se desconoce.

Si tienes un HTC One Google Edition o cualquier otro dispositivo con sistema operativo de Google, es decir, Android, seguro que te interesarán las novedades que esta actualización del sistema operativo traen con su versión 4.3 Jelly Bean.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013