Otra variante nueva del Samsung Galaxy S4

Escrito por
Samsung
0

Otra variante más podría aparecer en el catálogo de Samsung Galaxy S4. Esta vez se llamaría GT-I9507 y contaría con alguna característica nueva con respecto a sus hermanos gemelos.

El nuevo Samsung Galaxy S4 del que hablamos no es el Samsung Galaxy S4 con procesador Qualcomm Snapdragon 800, este es el GT-I9506. Y es que como dicen nuestros compañeros en AndroidAyunda, ya son muchos GT-I’s y el tema empieza a hacerse complicado.

Pues bien,  la nueva variante del Samsung Galaxy S4 viene directamente desde Picasa y más concretamente de una foto. Y claro, es que como bien sabéis, cada fotografía va a acompañada de una archivo EXIF que nos dice todo sobre esa fotografía. Y, ¡qué curioso!, ¿Samsung Galaxy S4 GT-I9507? Ese terminal por el momento no existe por lo que, de ser cierta la información del archivo EXIF, estamos ante una nueva variante del Samsung Galaxy S4.

No sabemos nada de la variante, como es evidente, puesto que proviene únicamente de una fotografía de Picasa y no de una fuente de información que haya filtrado datos sobre la variante ni nada por el estilo. Lo que sí que conocemos es que la fotografía tiene una resolución de 2322 por 4218 píxeles, lo cual corresponde a una cámara de 10 megapíxeles. Sin embargo, esto no tiene por qué decir directamente que el sensor de la nueva variante sea de 10 megapíxeles sino que simplemente esté realizando las fotografías con esa resolución mediante software, como podemos hacer en cualquier terminal incluido el Samsung Galaxy S4.

Además, ¿qué smartphone tiene un sensor de 10 megapíxeles? Teniendo en cuenta que el Samsung Galaxy S4 “original” tiene un sensor de 13 megapíxeles, es más lógico inclinarse hacia el mismo sensor para esta variante que hacia uno de 10 megapíxeles. Incluso si se tratase de una variante “low cost” sería más fácil aún que llevase el sensor del Samsung Galaxy SIII antes que montar un sensor nuevo para esta variante.

El nuevo Samsung GT-I9507 podría ser una variante con capacidad para dos tarjetas microSIM como es el caso de los DUOS en la nomenclatura de Samsung. Lo que está claro es que da lugar a muchas preguntas y que las podréis leer aquí cuando vayan respondiéndose cada una de ellas.