HTC Zara, el HTC One fabricado en plástico

Escrito por
HTC
0

HTC One, el flagship de HTC, ha presumido durante este tiempo de una calidad de audio excelente y de un cuerpo en aluminio que le da un aspecto genial. Sin embargo, HTC podría estar planteándose fabricarlo en plástico. De ahí sale el nombre: HTC Zara.

HTC Zara no es en realidad más que un nombre en clave para designar un producto aún no comercial, es un intento de HTC por despistar a la prensa y evitar todo tipo de filtraciones. Sin embargo, por muchos inventos que hagan en las “casas de smartphones”, siempre se seguirá filtrando información y la acabará tomando la prensa. A no ser, claro, que los fabricantes de smartphones dejen de usar seres humanos y lo sustituyan todo por robots. Bueno, seguramente se acabarían “chivando” también.

Dejando a un lado el tema de filtraciones y demás, HTC durante el Q3 de 2013, es decir, a partir de Septiembre, lanzará al mercado el HTC Zara y el HTC T6, que se supone que sería el HTC One Max. Por lo tanto, estaríamos tan cerca de la phablet de 5,9 pulgadas de HTC como de su nuevo HTC One fabricado en plástico, el HTC Zara.

Aunque a muchos nos guste más el aspecto del cristal (Sony Xperia Z) porque es más elegante y da aspecto de mejor calidad, y tmbién prefiramos el aluminio (HTC One) por motivos idénticos o similares a los anteriores, se ha demostrado en muchísimas pruebas “drop test” que el plástico que Samsung utiliza en terminales como el Samsung Galaxy Note I/II, Samsung Galaxy SIII y S4 y otros modelos, los hace mucho más resistentes a caídas con respecto a la competencia actual del buque insignia de Samsung.

Quizá por este motivo HTC haya decidido comercializar una nueva versión de su actual HTC One pero, esta vez, un HTC One fabricado en plástico. Lo cual lo haría más resistente y posiblemente más barato en cuanto al precio final. Otro aspecto que beneficiaría no solamente al consumidor sino también a una empresa que ha visto cómo era galardonado su producto estrella, el HTC One. Y con este “one up” podría lograr darle un soplo de aire fresco a su terminal y continuar con esta época de bonanza que el HTC One les ha traído a casa.

¿Qué pensáis vosotros acerca del HTC Zara?, ¿Os gustaría más en plástico el HTC One?