El Samsung Galaxy S4 Zoom más cerca, ya hay nuevo vídeo

Escrito por
Samsung
0

La apuesta por el Samsung Galaxy S4 Zoom es fuerte por parte de la compañía coreana y, por ello, se ha creado un vídeo comercial en el que se muestran algunas de las bondades que ofrece este terminal, que integra las funcionalidades de un smartphone y las de una cámara avanzada.

Está claro que un dispositivo orientado a la movilidad con sistema operativo Android y que integra un sensor de 16 megapíxeles -y una forma de utilizarla como si se tratara de un teléfono- no es muy habitual. Y, si a esto se le suma que el zoom óptico llega hasta los 10x, hablamos de un producto diferente y que puede tener su cuota de mercado. Por ello, se ha grabado este vídeo en el que se pueden resolver algunas dudas que se pueden tener respecto a su funcionalidad:

Como se ha podido ver, son varias las opciones que ofrece el Samsung Galaxy S4 Zoom. Una de las primeras cosas que llaman la atención es que para regular el zoom se utiliza una rueda que hay en la parte trasera del dispositivo -girándola a derecha o izquierda-. Además, al ver funcionalidades como por ejemplo Talk Shoot o Spin Talk queda claro que la fusión entre cámara y teléfono es realmente buena. Los dos mundo se han unido en un mismo terminal que parece bastante eficiente en su funcionamiento y opciones de uso.

Especificaciones solventes

Debido a la inclusión de una cámara de gran calidad, y para conseguir ofrecer una ergonomía adecuada (incluso en las dimensiones), el Samsung Galaxy S4 Zoom ofrece un diseño diferente. Además, las especificaciones son buenas, pero no llegan a ser consideradas de gama alta. Un ejemplo de esto es su procesador de doble núcleos que funciona a una frecuencia de 1,5 GHz, una RAM de 1,5 GB y que el almacenamiento está resuelto con 8 GB (más el uso de tarjetas micro SD). No está mal, pero no es lo mejor del mercado.

El caso es que el vídeo demuestra que la apuesta por el Samsung Galaxy S4 Zoom es fuerte y que se desea que consiga una cuota de mercado destacable. Anuncios como este le ayudarán, debido a que el márketing siempre “empuja”, ahora habrá que ver si los usuarios ven en este terminal una buena solución.

Vía: Android Ayuda