La actualización del Nexus 4 a la versión Android 4.3 en un vídeo

Escrito por
Android
2

Al fin se ha podido ver cómo quedará la actualización Android 4.3 en un Nexus 4 (no hay que olvidar que antes ocurrió lo propio para el Samsung Galaxy S4 Google Edition, lo que no deja de ser curioso). Un vídeo, muestra lo que se puede esperar de la nueva versión del sistema operativo desarrollado por los de Mountain View.

Una de las primeras cosas que quedan muy claras al ver la grabación que dejamos a continuación es que la respuesta táctil del Nexus 4 mejora de forma muy evidente, lo que es una buena noticia para los que tengan uno de estos terminales. Adicionalmente, se puede ver que las opciones de conectividad mejoran, como por ejemplo Bluetooth que ahora utiliza un nuevo estándar de energía y consume mucho menos (el apartado WiFi también incluye mejoras en la velocidad y estabilidad). Para poder ver esto, aquí os dejamos el vídeo:

Otra de las novedades que se pueden apreciar en el Nexus 4 con Android 4.3 es la aplicación de marcación, ya que ahora las sugerencias son mucho mejores y precisas. No hay que olvidar tampoco que la aplicación Cámara es otra de las que incluye nuevas posibilidades, como por ejemplo la interfaz de usuario, en la que ahora no existe botón de disparo en la pantalla y con sólo pulsar esta se realiza la fotografía.

También hay novedades orientadas a los desarrolladores

Pues sí, en el Nexus 4 con la nueva actualización también se ha pensado en los desarrolladores. Un ejemplo de esto es que resulta posible visualizar en pantalla un gráfico que indica cuando una aplicación funciona a menos de 60 fps (ideal para probar juegos). A parte, también existe un nuevo sistema de notificaciones en este apartado.

En definitiva, que la versión Android 4.3 viene con una buena cantidad de novedades (que se pueden ver en el vídeo) y, en el Nexus 4, parece que encajan a la perfección. Habrá que esperar a verlo de primera mano, pero lo cierto es que lo que se puede ver por ahora promete.

Vía: Android Central


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. luis 21 Jul, 13 13:38

    INCREIBLE EL VIDEO se ve grandes mejoras internas, mayor agilidad y rapidez en los menos mejors accesos y mucho mas visible e intuitivo, la verdad tengo un nexus 4 con la version anterior y estoy como loco a que se me actualice a esta version porque en el video se ve con una gran soltura, ademas del ahorro considerable de batería.

    0