HTC One Mini, así funciona (vídeo)

Escrito por
HTC
0

El HTC One Mini ha sido presentado oficialmente esta mañana y pocos han sido los medios que han podido optar al nuevo modelo de la firma que pretende ponerle las cosas difíciles a modelos de similar factura que hay en el mercado, como es el caso del Samsung Galaxy S4 Mini. 

Es uno de los modelos esperados de la época veraniega y más desde que se supo que el HTC One tendría descendencia. Más pequeño, con algo menos de prestaciones pero doscientos euros más barato que su hermano mayor viene con todos los atributos necesarios para hacer ruido. Creemos que es muy importante el hecho de que ya no solo Samsung tenga un modelo Mini de gran protagonismo, sino que haya otro fabricante que también quiera entrar en un segmento de mercado que tiene sus fans por aquello de ofrece cuasi lo mejor del modelo estrella pero con una merma en el precio más que considerable.

Este HTC One Mini es un clara antesala de lo que nos ofrecerá la firma en el futuro, ya que los rumores un supuesto “Maxx” con pantalla de seis pulgadas y un diseño rompedor no paran de salir en la Red. Además de los datos oficiales creemos que es muy destacable el look que da un paso más sobre lo que conocemos de la firma. La batería con sus 1800 mAh para una pantalla de 4,3 es más probable, se verá en la prueba que publicaremos dentro de unas semanas, que de unos buenos ratios de autonomía. Por lo demás solo os podemos decir que es todo un One en esencia, con alguna merma como es el mando infrarrojos en el botón de encendio, que en el Mini carece de