Se filtra la interfaz de la cámara del Sony Xperia Honami

Escrito por
Sony
0

El Sony Xperia Honami es uno de los dispositivos más rumoreados y esperados del momento. Se trata del próximo buque insignia de Sony que sustituirá al actual Sony Xperia Z y que se espera que sea de lo más potente. Entre sus características, merece la pena destacar el hecho de que podría contar con una cámara de 20 megapíxeles.

Ayer mismo os mostramos aquí las características con las podría contar el Sony Xperia Honami, las cuales habrían quedado al descubierto junto con unas imágenes de un posible prototipo. Pero lo que nos lleva hoy a hablar del Sony Xperia Honami no es otra cosa que una nueva imagen que ha aparecido en la red en la que se puede ver la interfaz de la cámara de fotos del terminal.

Se filtra la interfaz de la cámara del Sony Xperia Honami.

La cámara del Sony Xperia Honami permitirá tomar imágenes en formato 4:3 y 16:9

Este esperado dispositivo contará, como hemos dicho anteriormente con una cámara de 20 megapíxeles, que si bien es la mitad de los megapíxeles con los que cuenta el nuevo Nokia Lumia 1020, 41 megapíxeles, seguramente nos permitirá hacer fotografías de gran calidad. En la imagen, la cual podemos ver sobre estas líneas, vemos dentro de la interfaz de la cámara el menú de configuración de los ajustes de la resolución de las fotografías.

Como podemos observar, el Sony Xperia Honami nos ofrecería la posibilidad de tomar imágenes desde 2 megapíxeles hasta 20 megapíxeles pasando por dos opciones de 8 y una de 3 megapíxeles. En el caso de la opción de 8 megapíxeles, nos encontramos con la posibilidad de elegir entre el formato de 4:3 o el panorámico de 16:9. En el resto de opciones, las imágenes se tomarán en 4:3 a excepción de las de 2 megapíxeles, que se harán en formato de 16:9.

Si a esta cámara le sumamos un procesador Snapdragon 800, 2GB de RAM y una batería de 3.000mAh entre otras grandes características, no nos cabe duda de que este dispositivo será realmente bueno y estará listo para competir con otros smartphones de gama alta. Por último, decir que esperamos que Sony presente el Sony Xperia Honami el próximo 4 de septiembre en un evento dentro de la IFA de Berlín, momento en el que se espera que Samsung también presente su Samsung Galaxy Note 3.